null: nullpx
decoracion de uñas

Uñas metálicas para Navidad: tips para que no luzcan exageradas

Publicado 10 Dic 2020 – 04:29 PM EST | Actualizado 10 Dic 2020 – 04:29 PM EST
Reacciona
Comparte

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con esta celebración también llegan nuevas tendencias para lucir durante esta temporada.

Para que tu manicura se convierta en el mejor accesorio, puedes aplicarle a tus uñas un estilo elegante y favorecedor: los tonos metálicos.

Así es como puedes usarlos para que tus manos se vean sofisticas, pero no extravagantes.

En colores neutros

Una gran estrategia es elegir tonos neutros para el nail art. Estos pueden ser negro, blanco, plateado o dorado.

De esta forma, las uñas combinarán con cualquier look que elijas, así que podrás usarlas con tanta anticipación como desees.

Del mismo tono de tus accesorios

Si ya decidiste que accesorios usarás para tu cena navideña, puedes pedir un manicure que sea del mismo tono, o muy parecido, al que tienen tus alhajas. Así, tu look se verá equilibrado y perfecto.

Combina con colores nudes

Para que tus manos no se vean recargadas, elige un diseño donde sólo un par de uñas vayan con esmalte metalizado. Las demás deberán tener un pigmento mate y de un color nude que haga resaltar a las otras.

Con la atmósfera navideña

Para demostrar que tú llevas el espíritu navideño en todo tu outfit, pídele a tu nail artist que le dé a tus uñas un toque alusivo a la festividad. Puede ser un copo de nieve, una galleta de jengibre o lo que se te ocurre. Al plasmarlo en un barniz metálico, se verá aún mas ad-hoc a la ocasión.

Un acabado sofisticado

Otra forma de darle un toque único al manicure es eligiendo un acabado singular, en lugar de dejarlo liso. Puede ser cómo tú lo prefieras, pero te aseguramos que se verá muy bien.

Con degradado

Para hacer aún más fashionistas tus uñas metálicas, dales un degradado que vaya de afuera hacia adentro. Se verán aún más brillosas.

Mezcla con blanco

Para que el acabado metálico no luzca extravagante, puedes mezclar el tono que elijas con un esmalte de uñas blanco. Así se creará armonía en las manos.

En uñas cortas

Colores llamativos y uñas larguísimas no siempre es la mejor combinación. Esto puede hacer que el manicure se vea exagerado. Por eso, es preferible mantenerlas en un tamaño corto o mediano.

Dile no a los tonos encendidos

Aunque los colores encendidos y llamativos no lucen mal, éste no es el mejor estilo para llevarlos. Con los barnices metálicos, es conveniente aplicarlo con tonos más discretos, como este azul que es tenue pero nada aburrido.

Un toque metálico discreto

Una gran idea es pintar tus uñas con un color base, como negro, gris o azul marino. Luego, se forma una figura en sólo una parte del lienzo, puede ser un triángulo o una forma alusiva a la navidad. Ésta zona es la que llevará el acabado metálico y brillante.

¿Usarías esta tendencia para Navidad?

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte