null: nullpx
decoracion de uñas

Manicura para dog lovers: 15 tiernos diseños para llevar a tu amigo peludo en las uñas

Publicado 11 Ago 2020 – 05:09 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2020 – 05:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

El nail art llegó para destronar al clásico manicure francés y posicionarse como uno de los favoritos de las fashionistas.

Ahora los salones de uñas se han inundando de diseños muy creativos, para todos los gustos y personalidades.

Podemos encontrar desde estilos muy coloridos hasta aplicaciones con suculentas para presumir en las manos.

Lo mejor de todo es que hay un amplio catálogo de opciones para las dog lovers. Te mostramos algunas creaciones que conquistarán a tu corazón.

#1 Amor minimalista

¿Quieres llevar a tu mejor amigo de forma discreta? Apuesta por un nail art minimalista en donde en uno de tus dedos vaya su rostro y en otro sus huellas.

Al resto de las uñas puedes agregarle un tono romántico como un nude o un rosa claro. Será la combinación perfecta.

#2 Un día de juego

No hay nada más original que llevar a tu mascota en tus uñas, pero agregar su juguete favorito será la sensación.

Elige un tono base que contraste en tus manos y diseña el rostro de tu perrito siguiendo a una pelota de tenis. Atrévete a combinar colores para que luzca mucho más real.

#3 Huellitas de amor

No hay mejor forma que representar a un perrito que con sus huellitas.

Lleva el estilo clásico de blanco y negro a otro nivel y agrega un diseño que te recordará a tu mascota. No olvides usar un pincel delgado para que los detalles del estampado queden a la perfección.

#4 Huesos por doquier

Este delicioso homenaje hará que tu perrito mueva la cola de emoción.

Elige dos dedos en los que dibujarás a tu fiel amigo y, en el resto de las uñas agrega varios huesitos con huellitas. ¡Es tan adorable!

#5 ¡Salchicha a la vista!

Los perritos salchicha también pueden protagonizar tus uñas, sólo es cuestión de usar la imaginación y aprovechar sus peculiares características como el tamaño de su cuerpo.

#6 Diseño elegante

Si quieres un diseño más discreto, pero que refleje todo el amor que sientes por tu perrito, apuesta por llevar su nombre en sus uñas.

Además de ser un nail art elegante, será muy significativo y especial. ¿Cuál nombre decorará tus manos?

#7 Detalles peludos

El amor por tu amigo más peludo se verá hasta en el diseño de tus uñas. Entre todas las opciones que hay, apuesta por una creación muy detallada.

Si eres muy hábil con las manos, este nail art es para ti. Huesitos, perritos y frases deben decorar tus manos.

#8 Mundo canino

¿Por qué en un sólo dedo cuando puedes lucirlos en todos? Atrévete a llevar el retrato de tu mascota en cada una de tus uñas.

Si quieres convertirte en la envidia de tus amigas, elige un collage de perritos. ¡Se ven divinos!

#9 Alerta ternura

Inspírate en el color del pelaje de tu perrhijo y complementa tu diseño con huellitas y glitter por doquier. Tus uñas además de verse chic, causarán mucha ternura.

#10 Manchas de lealtad

Inspírate en los perritos más famosos de Disney y plasma la película 101 dálmatas en tus manos. ¿Cómo puedes lograrlo? Solamente necesitas 4 colores.

Pinta algunas uñas en rojo y blanco, y llénalas de puntitos negros. Si quieres hacer más chic tu diseño, decóralo con unas líneas rectas azules que simulen sus collares.

#11 Mix and match

Lleva lo mejor de las tendencias en tus uñas. Apuesta por combinar el glitter, estampados y líneas en un mismo diseño. No olvides agregar las características que te recuerden a tu querido can.

#12 Colores vibrantes

Rojo, naranja, verde, azul, lila, rosa o amarillo... cualquier tono del arcoíris puede ser tu esmalte principal. Asegúrate de que el color que elijas combine con el pelaje de tu cachorro.

Cada uña es un lienzo en blanco con el que podrás experimentar. En cada dedo puedes plasmar un diseño diferente. ¿Con cuál empezarás?

#13 Perritos en 3D

Este diseño es para las más extravagantes, que no les da miedo el experimentar e innovar. Atrévete a llevar en tus uñas el rostro de tus mascotas en 3D.

Complementa la decoración con un esmalte nude o con glitter discreto para que el diseño de los peludos sea el protagonista.

#14 ¡De pocas pulgas!

Ya vimos que las huellitas y los rostros de los perritos son los diseños básicos para decorar las uñas, pero también hay nail arts inspirados en sus colitas.

Lleva las partes traseras de tus mascotas en tus manos y conviértete en la sensación de Instagram.

#15 El cine en tus manos

Las películas de Disney y sus historias nos han hecho creer en el amor y en la amistad, pero sus personajes nos han inspirado en muchos aspectos.

Uno de ellos es en el arte y las tendencias de belleza. ¿Te imaginas a los protagonistas perrunos de tu película favorita en tus uñas? Es posible, sólo debes explotar al máximo tu creatividad.

¿Cuál fue tu favorito? Estas creaciones son ideales para plasmar todo el amor que sientes por tu lomito.

mini:


Esto te puede gustar:

Reacciona
Comparte