publicidad
preview 2:11
Exclusiva: así se grabó la muerte de Odorico en 'El bienamado'
Odorico fue herido de muerte por Jairo tras una intensa discusión y te presentamos cómo se grabó la peligrosa escena.
preview 2:16
Valeria y León se juraron amor eterno frente al altar
En 'El bienamado', luego de tantas tragedias y reconciliaciones, Valeria y León unieron sus vidas frente al altar en una ceremonia en la que asistieron todos los pobladores de Loreto.
preview 2:39
La muerte de Odorico Cienfuegos inauguró su propio cementerio
En 'El bienamado', después de ser atacado por Jairo, Odorico tuvo la oportunidad de despedirse de Valeria antes de morir. Con su fallecimiento el cementerio de Loreto por fin fue inaugurado.
preview 2:13
Odorico fue herido de muerte por Jairo
En 'El bienamado', Jairo se cansó de las trampas de Odorico y al saber que desea conquistar a su ex esposa Melissa, lo hirió de muerte al dispararle con una pistola.
preview 0:59
Justina y Dulcina descubrieron que Odorico es el papá del hijo de Santina
En 'El bienamado', Justina y Dulcina decidieron leer el diario de Santina y se quedaron sin palabras al saber que el padre de su hijo es Odorico.
preview 2:52
Odorico enloqueció al enterarse que no podrá inaugurar su cementerio con Santina
En 'El bienamado', antes de trasladar el cuerpo de Santina al cementerio, la familia Samperio le mostró una carta a Odorico en la que se expresaba el último deseo del padre de Santina: enterrar a sus hijas en el mismo lugar que él y su madre. Entonces Odorico enloqueció al descubrir la noticia de que su cementerio no sería inaugurado.
preview 1:37
Valeria descubrió que Odorico mandó a asesinar a Paloma
En 'El bienamado', Valeria escuchó una conversación ajena en la que descubrió que el mismo Odorico fue el que mandó a desaparecer a su madre Paloma.
preview 1:22
Dirceo se enteró de que Odorico es el padre de su hijo
En 'El bienamado', luego de instalar un micrófono en el confesionario, Dirceo escuchó a Santina contarle al padre su más grande secreto. Dirceo se quedó sin palabras al descubrir que el padre de su amado hijo no es él, sino Odorico.
preview 1:02
Tania fue herida de muerte en una balacera
En 'El bienamado', Odorico ordenó un atentado en la ceremonia de paz entre las familias Samperio y Mendoza con varios tiros al aire donde Tania resultó herida por una bala.
preview 0:49
Las familias Sampeiro y Mendoza hicieron un pacto de paz
En 'El bienamado', Odorico organizó un evento para celebrar el pacto de paz entre las familias Sampeiro y Mendoza en el que cada uno de los representantes se dieron la mano y prometieron respetar el tratado.
preview 2:04
Exclusiva: mira cómo se grabó el acuerdo de paz organizado por Odorico
En 'El bienamado', Odorico acabó con la guerra entre las familias Samperio y Mendoza. Mira cómo se grabó el momento.
preview 0:58
Luz Marina descubrió que Ambrosio no es su padre
En 'El bienamado, luego de que Luz Marina se sintiera culpable por besar a Vladimiro, Ambrosio le confesó que no es su padre y le explicó que entre ellos no hay ningún parentesco.
preview 1:09
Tania y Alexis descubrieron que son hermanos
En 'El bienamado', Tania y Alexis se hicieron pruebas de ADN para comprobar su parentesco y las pruebas salieron positivas. Los dos son hermanos.
preview 1:31
Odorico enfureció al descubrir que Chuy Muertes escapó de la cárcel
En 'El bienamado', Odorico pagó la multa por los daños provocados de Chuy Muertes y a llegar descubrió que escapó minutos antes, cuando engañó a los policías que lo cuidaban.
Telenovelas donde han ocurrido desastres naturales
Huracanes, inundaciones y temblores, las telenovelas en medio de desastres naturales
En estos melodramas sus protagonistas se han visto involucrados en tragedias que le han dado un giro inesperado a la trama.