null: nullpx

Conoce la historia de 'El bienamado'

Déjate llevar por el carisma de Odorico Cienfuegos, un hombre que es capaz de todo con tal de ganar una presidencia municipal.
2 May 2017 – 12:11 AM EDT

La serie protagonizada por Jesús Ochoa, Mark Tacher y Mariluz Bermúdez se ganará tu corazón con su carisma. Esta historia de comedia está basada en una novela brasileña de los años 70, donde el candidato a la Presidencia Municipal de Loreto, Odorico Cienfuegos, promete construir el primer cementerio del pueblo para ganar las votaciones.

Pero en ese proceso no estará solo, pues cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, Justina, Dulcina y Santina, con las que mantiene una relación amorosa sin que lo sepan entre ellas.

Jesús Ochoa es el galán que provoca suspiros

Jesús Ochoa en sinónimo de éxito, más de 25 años de trayectoria avalan su trabajo. Ha participado en más de 30 películas, 17 telenovelas y también ha incursionado como actor de doblaje. En El bienamado’ interpreta a Odorico Cienfuegos, el soltero más codiciado del pueblo de Loreto que busca ganar la Presidencia Municipal a como dé lugar.


Las solteronas van tras ‘El bienamado’

Chantal Andere, Nora Salinas e Irán Castillo también engalanan esta historia y te sorprenderán con sus cómicas actuaciones. Además, estan acompañadas de un elenco muy talentoso. Entre las estrellas están Laura Zapata y Andrés Palacios. Mientras que el actor Salvador Zerboni será el encargado de hacer las villanadas en esta historia.


Prepárate para pasar noches enteras de diversión con El bienamado’ a partir de este martes 2 de mayo a las 10PM/ 9C por Unimás.

Mira también 'El bienamado' presentó su campaña ante los medios


'El Bienamado' presentó su campaña ante los medios

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés