Jason Momoa compartió el nuevo traje que usará en Aquaman 2 y el director James Wan contó cuál fue el cómic clásico en el que se inspiró para añadirlo a la secuela.
El terror es uno de los géneros más taquilleros en el cine, pues abre la posibilidad de viajar a nuevos mundos llenos de adrenalina causados por los sustos y las situaciones paranormales.
Irónicamente, una
película de terror llena de muertes ha salvado miles de vidas gracias a una campaña de donación de sangre.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver
ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Hay historias en el cine que tienen finales predecibles que están destinados para ver triunfar al protagonista. Sin embargo, hay algunas películas que engañaron a los espectadores con giros para mostrar finales falsos que tomaron a la audiencia por sorpresa.
La saga cinematográfica de El Conjuro otorgó muchos sobresaltos y pesadillas desde su inicio en 2013. Su director, el aclamado James Wan, ha sabido retratar los principales sucesos paranormales que rodearon a los investigadores Ed y Lorraine Warren.
Un equipo de investigadores hizo un estudio científico para determinar cuál es la
película más aterradora, según la frecuencia cardiaca de la audiencia.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Salem's Lot, la genial novela de Stephen King, tendrá una nueva adaptación tras la miniserie de 1979, conocida en Latinoamérica como La noche del vampiro y El misterio de Salem's Lot en España. New Line Cinema ya eligió las mentes maestras que darán vida al proyecto: James Wan y Gary Dauberman. Una decisión bastante acertada, y te contamos por qué.
El universo El conjuro, concebido por James Wan y los guionistas Chad y Carey Hayes partiendo de las terroríficas historias de los Warren, ya ha crecido lo suficiente y el director le ha soltado un poco la mano (mientras se ocupa de sus superhéroes), confiando en sus habituales colaboradores.
Cada día queda más claro que el DCEU ya no existe, si bien Warner mantiene el proyecto de superhéroes de DC y de cierta forma está más vivo que nunca, los crossovers al estilo Justice League o Batman V Superman definitivamente son algo que no veremos por mucho tiempo.
Jason Momoa prometió hace mucho tiempo que su misión en el DCEU era cambiar la imagen de Aquaman, romper con esa vieja tradición que era hacer del Rey de Atlantis el objeto de toda clase de chistes y burlas por hablar con los peces y por sus poderes un tanto ridículos o al menos ridiculizables.
¿Amaste a Jason Momoa en Aquaman? No es coincidencia. No sólo tiene TODO el porte para ser el superhéroe marino del momento, en realidad estuvo muy cómodo con el personaje y el director por algo muy significativo que tienen en común: los tres son mestizos.
Jason Momoa llegó a la pantalla grande para reivindicar la reputación de Aquaman. No sólo lo hará gracias a su porte, galanura y excelentes dotes de actuación, la cinta viene cargada con una buena dotación de muy esperadas referencias pop.
La exitosa colaboración de James Wan con Warner Bros. dio toda la franquicia The Conjuring, la más exitosa y expansiva del cine de terror actual, así que mientras el director no está tan ocupado intentando rescatar lo que queda del Universo DC, el estudio lo ha puesto a producir un nuevo título de horror, ese género que domina a la perfección.
Gracias a la exitosa franquicia El conjuro, Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga en las películas, se han convertido en dos de los investigadores paranormales más célebres y conocidos.