null: nullpx
actores

12 películas de terror que no te puedes perder en 2021: una es con Gael García Bernal

Publicado 2 Jun 2021 – 05:29 PM EDT | Actualizado 2 Jun 2021 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

El terror es uno de los géneros más taquilleros en el cine, pues abre la posibilidad de viajar a nuevos mundos llenos de adrenalina causados por los sustos y las situaciones paranormales.

Lo que resta de 2021 tendrá estrenos de miedo que son dignos de ver; algunos pertenecen a algún universo ya establecido y otros son nuevas propuestas que podrían dejar su huella en el género.

Un Lugar en Silencio 2

Después de más de un año de atraso, el 10 de junio de 2021, Un Lugar en Silencio 2, la continuación dirigida por John Krasinski, llegará a los cines.

La película seguirá la historia de la familia Abbott después de la muerte de su padre y tendrán un encuentro con más sobrevivientes del ataque de criaturas atraídas por el ruido.

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

El Conjuro 3 es la octava entrega del universo cinematográfico de los Warren. Esta película sigue a un hombre acusado de cometer un asesinato tras ser poseído por un demonio.

La nueva cinta es dirigida por Michael Chaves, quien previamente dirigió La Maldición de la Llorona, pero es producida por James Wan, creador original del universo. Llegará a HBO Max el 4 junio.

La Purga: Por Siempre

La Purga Por Siempre es la quinta y última película de la franquicia en la que cualquier crimen es legal durante una noche.

En esta nueva historia, algunos grupos no respetaron el fin de la purga y continuan con los asesinatos un día después. Será protagonizada por los mexicanos Tenoch Huerta y Ana de la Reguera. Se estrena el 2 de julio.

The Green Knight

Protagonizada por Dev Patel, dirigida por David Lowery y producida por A24, The Green Knight es una de las películas más esperadas del año. Después de varios retrasos, se estrenará el 30 de julio.

La cinta será una aventura de fantasía inspirada en la leyenda del Rey Arturo, en la que su sobrino Sir Gawain emprenderá la búsqueda del The Green Knight, un gigante de piel esmeralda que prueba la valentía de los Caballeros.

Last Night in Soho

Después de 4 años, el director Edgar Wright ( Scott Pilgrim, Shawn of the Dead, Baby Driver) regresa al cine el 23 de octubre con Last Night in Soho con Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie

Wright tiene un sello distintivo de comedia, pero en esta nueva entrega explorará el terror con una historia de una joven que tiene saltos en el tiempo a través de un espejo a Londres de los años 60, pero la época no es lo que parece.

Candyman

Candyman es dirigida por Nia DaCosta y fue escrita por Jordan Peele ( Us, Get Out). Es una secuela directa de la película de terror de 1992.

La historia sigue a un misterioso asesino que utiliza un garfio y se convirtió en una leyenda en la localidad de Cabrini Green en Chicago. El estreno está previsto para el 27 de agosto.

No Respires 2

En la primera parte de No Respires, el hombre ciego Norman Nordstrom, personaje de Stephen Lang, demostró tener cualidades excepcionales para la tortura y el asesinato cuando es molestado en su casa.

En la nueva entrega, Nordstrom vive en una cabaña criando a una niña, pero debe abandonar el lugar cuando su protegida es secuestrada. Llegará al cine el 13 de agosto.

Escape Room 2

Al igual que en la primera película, un grupo de personas recibirá una invitación para demostrar su inteligencia en un cuarto de escape, que en realidad es una trampa mortal y solo puede haber un sobreviviente.

Es dirigida por Adam Robitel, quien también estuvo a cargo de la entrega previa, y llegará a la pantalla el 16 de julio.

Halloween Kills

Después de la exitosa Halloween 2018, David Gordon Green y Danny McBride escribieron una secuela directa para realizar la décimo segunda entrega de la franquicia Halloween.

El asesino de la máscara Michael Myers regresará con más sed de sangre para atormentar a Jamie Lee Curtis el 15 de octubre.

Malignant

Después de pasar varios años alejado de la dirección en el terror, James Wan regresará al género que lo consolidó con Malignant el próximo 10 de septiembre a HBO Max.

Hay pocos datos sobre la película, pero se sabe que abordará la historia de dos mujeres que huyen de una entidad maligna y explorará un lado del terror que James Wan todavía no ha mostrado.

Old

Old es la nueva película de M. Night Shyamalan con Gael García Bernal y Alex Wolff ( Hereditary). La historia retratará a un grupo de personajes atrapados en una isla que envejecen rápidamente.

El estreno estaba programado para enero de 2021, pero se recorrió al 23 de julio, por lo que será uno de los lanzamientos más prometedores del verano.

The Night House

Rebecca Hall interpretará a una viuda que descubre oscuros secretos sobre su marido y su casa cuando se queda sola hasta encontrar una presencia fantasmal.

La película se estrenó en el Festival de Sundance y recibió críticas positivas. El estreno será el 16 de julio.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCineDirectoresEmily BluntEstrenos