Jason Momoa prometió hace mucho tiempo que su misión en el DCEU era cambiar la imagen de Aquaman, romper con esa vieja tradición que era hacer del Rey de Atlantis el objeto de toda clase de chistes y burlas por hablar con los peces y por sus poderes un tanto ridículos o al menos ridiculizables.
Jason Momoa realiza un increíble Haka en el estreno de Aquaman y querrás salir corriendo a verla


El actor vino a poner sus músculos y su imponente presencia para convertirlo en un verdadero badass y las películas hicieron el resto para convertirlo en un superhéroe cool: en Justice League hace chistes, bebe whisky de la botella y camina en cámara lenta bajo la lluvia al ritmo de rock, aunque nada de eso le impide cumplir con su misión heroica.
Toda esta energía y poderío del Aquaman de este DCEU residen en su intérprete, naturalmente, y para probarlo una vez más, Jason Momoa convocó a amigos y familiares, incluyendo sus hijos, a realizar un impresionante Haka durante la premiere de la película en Los Angeles.
Jason Momoa performs a haka dance at the #Aquaman premiere https://t.co/a7Og507hlT pic.twitter.com/enoEApGhq4
— Variety (@Variety) December 13, 2018
Si la película de Aquaman tiene al menos una pizca de esa energía al mismo tiempo intimidante e increíblemente motivadora, de ese espíritu guerrero, ese fascinante ritmo tribal y ese atractivo visual de un Haka, ya valdrá la pena.
Sigue leyendo:







