Si te gustan los tatuajes al igual que los piercings, entonces este artículo es para ti. Un arte que seguro querrás tener en tu cuerpo apenas lo veas. ¿Sabes de lo que estamos hablando? Sí, exactamente de piercings microdermales sobre tatuajes. Una combinación exquisita para cualquier persona que quiera llevar algo vistoso y genial en su cuerpo. Si quieres ver cómo lucen en otros diseños, aquí te presentamos once de ellos muy bonitos:
El piercing en el cartílago de las orejas es unas de las perforaciones más comunes. Se trata de una parte de nuestro cuerpo que podemos embellecer a nuestro gusto cómo queramos. Si eres esa persona fanática de los piercings y además también te atraen las flechas, entonces no tienes más que ver estas fotografías de caravanas para hacer lucir tu oreja muy original.
¡Cuánto tiempo hacía ya que no recibiamos piercings a nuestro correo de envíos! ¿No? Pues mira nada más que excelente forma de volver con el original piercing en la nuca que nuestra amiga Lesly con tanto cariño nos ha hecho llegar. No te pierdas esta nueva entrega para nuestra clásica sección de envíos ¡ahora con perforaciones!
Si dejamos de lado los del rostro y las orejas para investigar cuál es el piercing más elegido, definitivamente el piercing del ombligo debe ser uno de los más populares. Hoy en día y curiosamente desde la década de los 90, tras aquel clásico vídeo de Aerosmith, de la canción Cryin', cuando Alicia Silverstone lo mostraba en sus fechorías, este tipo de piercing se convirtió en algo que muchas de las mujeres querían usar como un símbolo de belleza, femineidad y a la vez rebeldía.
Desde Monterrey, México, directamente a nuestro correo de envíos, Jennyfer nos estuvo escribiendo con mucho cariño para enseñarnos sus numerosos piercings faciales, entre los que podemos ver: varios en la boca y lengua, uno nasal y también un industrial. Ya conoces muy bien ésta sección, la sección de tu arte corporal, en la que presentamos las piezas que desde distintas partes del globo nuestros lectores nos hacen llegar, así que sin más, pasemos a conocer los piercings faciales de nuestra amiga Jennyfer.
Seguramente, te acuerdas de Eugenia. Apenas algunos días atrás estuvimos viendo su excelente tatuaje de una frase del Indio Solari, ¿recuerdas? Pues hoy vuelve a protagonizar una de nuestras publicaciones, ya que desde Argentina, directamente a nuestro correo de envíos, ella volvió a escribirnos con el cariño de siempre para compartir ahora sus piercings. Se trata de un piercing en la nariz y otro en el ombligo, como en aquella oportunidad, acompáñame para conocer los piercings de Eugenia.
¿Te gustan los piercings orales? Ya sabes, las perforaciones en la boca. Se trata de las más populares dentro de lo que son los piercings faciales, pero hay uno en particular que no es para nada popular y que de hecho, llama mucho la atención por diferentes razones: el piercing en la encía. No hace falta tener superpoderes para adivinar que es tremendamente doloroso y mucho se habla sobre los peligros que una perforación como está puede acarrear. Sin más, pasemos a conocer los piercings en la encía.
Pocos días atrás, a nuestro correo de envíos, nos llegó el bonito piercing en el ombligo que nuestra amiga Sara, con mucho cariño nos hizo llegar desde España. Ya sabes muy bien como funciona esta sección, la sección de tu arte corporal, así que aprovechando la oportunidad (ya que muy pocas veces nos llegan perforaciones), pasemos sin más a conocer el piercing en el ombligo de Sara.
Desde las mágicas alturas de Cusco, Perú, directamente a nuestro correo de envíos, nuestra amiga Angie nos estuvo escribiendo para enseñarnos sus perforaciones. Como bien sabrás, además de los tantos tatuajes que cada día nuestros queridos lectores nos hacen llegar, cada tanto también recibimos algún que otro piercing. Así que sin perder la oportunidad, acompáñame para conocer los piercings de Angie, un industrial y un piercing en la lengua.
Rolf Buchholz es un alemán que ostenta el título del Récord Guinness por ser el hombre con más piercings en el mundo. Su fascinación por los piercings comenzó cuando tenía 11 años de edad y parece que se lo tomó muy en serio. A sus 54 años de edad, Buchholz tiene en su cuerpo "tan solo" 453 piercings, distribuidos principalmente en su cara y en sus zonas íntimas. ¿Quieres saber más?
Los piercings en la nariz son una de las perforaciones más populares entre las mujeres contemporáneas, de hecho, representan una demanda frecuente cuando se trata de modificaciones corporales.
Los piercings en la oreja son un tipo de arte corporal al igual que los tatuajes y las escarificaciones. Si hablamos de cuestiones estéticas, los piercings en la oreja cuentan con más simpatizantes a favor en comparación a otras artes, por ser más fáciles de ocultar con el cabello. Hoy comparto con ustedes algunas fotos de piercings en la oreja.
Aunque la mayoría de los lectores nos comparten fotos de sus tatuajes, ya sabes que también nos puedes hacer llegar cualquier otra expresión de arte corporal a nuestro correo de envíos. Nuestro amigo Luis compartió con nosotros su perforación en el pezón. Te propongo que le echemos un vistazo y veamos lo que nos contó Luis sobre su perforación.
Aunque hacía un buen tiempo que no nos llegaban perforaciones a nuestro correo de envíos, poco tiempo atrás tuvimos el gusto de recibir los envíos con las fascinantes perforaciones de dos amigos: Javi, desde el País Vasco y desde el otro lado del globo, Gabriela, desde Cochabamba, Bolivia. Javi nos enseñó su septum y sus dilataciones, mientras que Gabriela compartió con nosotros sus varias perforaciones en las orejas y su pieza superficial sobre el pecho. Así que bueno, ya sabes cómo funciona ésto, si te gustan las perforaciones, pues ¡échale un vistazo a estas increíbles piezas enviadas por dos de nuestros lectores!
Este clásico de cada semana ya no necesita presentación. El día de hoy tengo para enseñarte: el delicado tatuaje de estrellas y notas musicales de Val, un excelente tatuaje de una lechuza en black and grey de Daiana, las increíbles perforaciones microdermales con grapas de Lucía, el espectacular tatuaje biomecánico de Aron y por último, un gran tatuaje de ángel en la espalda de Gabriela. Todos ellos nos estuvieron escribiendo a nuestro correo de envíos con el fin de compartir su arte corporal con nosotros, así que echémosle un vistazo sus trabajos.
Como cada semana, a nuestro correo de envíos, a donde tu puedes escribirnos para compartir tus tatuajes o perforaciones, nos llega el arte corporal de muchísimos de nuestros lectores desde todas partes. Por eso es que decidimos comenzar a publicar algunos envíos de la semana que nos quedaron sin presentar en el correr de la misma.
Es usual ponernos nerviosos y sentir miedo al dolor, más aún cuando sabemos que va a ocurrir. Hacerse una perforación para algunos es cosa sencilla pero para otros, aunque estén dispuestos a colocarse un piercing, se sienten temerosos.
Siempre nos preguntamos si es doloroso hacernos una perforación pero rara vez nos cuestionamos sobre los piercings incómodos que existen. Hay lugares inimaginables y otros bastante usuales donde tener un piercing suele ser bastante desagradable.
Desde la ciudad de Temuco, Chile, Patricio “Brujo” Rojas nos escribió a nuestro correo de envíos para compartir sus perforaciones, expansiones y su colección de piezas, con todos nosotros.