Las perforaciones de Javi y Gabriela: septum, dilataciones y superficial
Aunque hacía un buen tiempo que no nos llegaban perforaciones a nuestro correo de envíos, poco tiempo atrás tuvimos el gusto de recibir los envíos con las fascinantes perforaciones de dos amigos: Javi, desde el País Vasco y desde el otro lado del globo, Gabriela, desde Cochabamba, Bolivia. Javi nos enseñó su septum y sus dilataciones, mientras que Gabriela compartió con nosotros sus varias perforaciones en las orejas y su pieza superficial sobre el pecho. Así que bueno, ya sabes cómo funciona ésto, si te gustan las perforaciones, pues ¡échale un vistazo a estas increíbles piezas enviadas por dos de nuestros lectores!
El septum y las dilataciones de Javi
Como ya te contaba, Javi nos escribió desde el País Vasco (Comunidad Autónoma de España), desde donde nos estuvo contando que siempre sintió una gran atracción hacia este tipo de arte. Su gusto por los piercings y especialmente por las dilataciones lo llevaron a realizarse estas perforaciones sin vacilar.
Javi nos dijo que siempre que tenía la ocasión o que se presenta la oportunidad de volver a perforar su cuerpo, no se lo piensa dos veces y justamente eso fue lo que sucedió con las piezas que hoy comparte con nosotros. Según nos lo estuvo contando, la oportunidad se presentó cuando tiempo atrás, un estudio local llamado Estudio Z, en Errenteria, País Vasco, se encontraba de rebajas y estaba haciendo perforaciones por €20 cuando el precio normal era de €50.
Fiel a su estilo, Javi no dudó en entrar por unas nuevas piezas y termina preguntándonos, ¿quién podría resistirse a semejante ganga? Por último, Javi nos confiesa que más allá de esta peculiar forma de decidirse por las perforaciones de forma inmediata, sus piercings significan mucho para él ya que se los hizo con su querida novia, por lo cual viene a representar una suerte de lazo en la relación.
El piercing superficial y las perforaciones de Gabriela
Cruzando el océano, Gabriela nos escribió desde Bolivia para enseñarnos sus variadas perforaciones y su peculiar piercing superficial. Como podemos ver en las imágenes, Gabriela tiene varias piezas en su oreja, por lo cual no resulta difícil oler aquí a una verdadera adicta a las perforaciones, ¿no lo crees?
Pues, ¿recuerdas cuando hablamos de la adicción que puede desarrollarse tanto a los tatuajes como a las perforaciones? Allí vimos como existen factores químicos y físicos del cuerpo que lo pueden volver a uno realmente adicto a este tipo de arte, en algunos casos, esa adicción está fuertemente relacionada con el dolor, las hormonas y lo psicológico.
Quizás una prueba viviente sea la de nuestra amiga Gabriela, quien valerosamente nos ha estado hablando acerca de algunas patologías psiquiátricas que ha tenido que aprender a saltar. Gabriela nos contó que sufre de trastorno límite de personalidad, una patología que quienes conocerán sabrán el infierno que representa y que entre otras cosas, se caracteriza por las tendencias suicidas del paciente.
Pero Gabriela también nos cuenta que desde que ha comenzado a perforarse, las consecuencias de las crisis han disminuido notablemente y hoy, se siente mucho mejor. Aunque como siempre te decimos, hacerlo tú mismo no es siempre la mejor idea, Gabriela se ha hecho todas sus perforaciones ella misma, a excepción del superficial en su pecho, el cual se lo ha hecho en un estudio profesional de la localidad de Cochabamba, Bolivia.
Muy bien, ¿qué te han parecido las perforaciones de nuestros amigos Javi y Gabriela? No olvides que si tu también tienes perforaciones y quieres compartirlas con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos y hacenos llegar algunas imágenes para que las publiquemos en el sitio. ¡Anímate!