Pocos días atrás, a nuestro correo de envíos, nos llegó el bonito piercing en el ombligo que nuestra amiga Sara, con mucho cariño nos hizo llegar desde España. Ya sabes muy bien como funciona esta sección, la sección de tu arte corporal, así que aprovechando la oportunidad (ya que muy pocas veces nos llegan perforaciones), pasemos sin más a conocer el piercing en el ombligo de Sara.
El piercing en el ombligo de Sara

Piercing en el ombligo
El piercing de nuestra amiga Sara es una clásica pieza en el ombligo. Sanando muy bien y de a poco (se lo ha hecho hace apenas unos días), podemos ver en las imágenes lo bien que luce, un piercing puramente estético que muchos eligen especialmente para lucir en el verano. Sara tiene 18 años de edad y este es su segundo piercing, ya que 2 años atrás, con la autorización de sus padres, ella se hizo un tragus. Ahora bien, sobre su nueva y flamante pieza, en sus propias palabras, Sara nos estuvo diciendo:
“Hacía tiempo que quería tenerlo, pero como mis padres no estaban muy de acuerdo, esperé hasta cumplir los 18 para hacérmelo. No tiene ningún significado especial para mí, la verdad es que me lo hice porque soy una apasionada del arte corporal y me parece que un piercing en el ombligo luce realmente bonito. Me costó € 10 (unos USD 13), ya que había una oferta en la tienda donde me había hecho anteriormente el tragus, así que fui porque había quedado encantada con el trato y el buen trabajo del piercer. No me dolió absolutamente nada, incluso he podido dormir boca abajo esta noche. Estoy deseosa de que llegue el próximo verano para lucirlo en la playa.”

Bien, ¿qué te ha parecido el piercing en el ombligo de nuestra amiga Sara? ¿Tienes algún piercing que quieras compartir con nosotros? Pues recuerda que puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas representa para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate!









