null: nullpx

Fátima Molina: Últimas noticias, videos y fotos de Fátima Molina | Univision

Fátima Molina
Fátima Molina
Actriz

Lo Más Reciente

16 Jun 2021 – 10:57 pm ET

Alejandra Espinoza, Borja Voces y más serán parte de la conducción de Premios Juventud y 'PJ Takeover' 2021

Borja Voces, Clarissa Molina, Jomari Goyso y Roberto Hernández también compartirán cámaras y micrófonos en esta premiación. Todos ellos te guiarán en una noche que promete un despliegue de música y talento. Mira quiénes debutarán como hosts y revive los momentos en Premios Juventud de los que ya han sido parte de esta celebración.
28 May 2021 – 09:37 pm ET

Fátima Molina, protagonista de Te Acuerdas de Mí, denuncia que un actor la discriminó

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Fátima Molina recordó la vez en que un actor con el que trabajaba la discriminó por su apariencia. En febrero pasado, la artista alzó su voz en contra de los comentarios que recibió sobre su aspecto físico por su protagónico en el melodrama Te Acuerdas de Mí.
28 May 2021 – 02:55 am ET

Yalitza Aparicio y otros famosos se unen a la campaña #PoderPrieto contra el racismo

La actriz oaxaqueña utilizó sus redes sociales para levantar la voz en contra del racismo en México. Junto con un grupo de celebridades, la nominada al Oscar celebró su color de piel y aseguró: "Mi piel es pura sabrosura".
26 May 2021 – 05:04 am ET

Te Acuerdas de Mí Capítulo 75

Fausto y Olmo se enfrentan a muerte y la vida de Marina pende de un hilo. Octavio trata de exponer los crímenes de Fausto y Olmo ante la policía. Pedro y Vera tienen una última oportunidad para ser felices.
26 May 2021 – 05:30 am ET

Lo sucedido en el final de Te Acuerdas de Mí: Vera y Pedro celebraron su boda tras la muerte de Olmo

Protagonizada por Fátima Molina, Gabriel Soto y un gran elenco, Te Acuerdas de Mí llegó a su capítulo final por Univision. Mientras Fausto y Olmo sostuvieron un encuentro fatal, Vera y Pedro se casaron como tanto soñaron. Te presentamos el recuento de los momentos que marcaron el desenlace de la novela.
26 May 2021 – 02:34 am ET

Olmo fue asesinado por Fausto con un disparo que recibió frente a Marina e Ivana

En el mejor momento del capítulo final de Te Acuerdas de Mí, en el último enfrentamiento que tuvieron los grandes enemigos, Fausto amenazó a Olmo con asesinar a Marina y al bebé en su vientre. Para salvar a su hija, el hotelero apresuró su paso para interponerse y recibir el balazo que minutos más tarde le arrebataría la vida. Ante la escena, Fausto quedó complacido e Ivana y Marina aterradas.
1:27
26 May 2021 – 02:33 am ET

Vera y Pedro se casaron después de todo el sufrimiento que vivieron

En la mejor escena del capítulo final de Te Acuerdas de Mí, en compañía de familiares y sus mejores amigos, Vera y Pedro vivieron el día que tanto desearon. Después del infierno que pasaron por culpa de Olmo y Fausto, los dos se presentaron para unir sus vidas en matrimonio. Su primer beso como esposos inauguró la felicidad que el destino les había guardado.
1:52
26 May 2021 – 02:23 am ET

Resumen de Te Acuerdas de Mí capítulo final

En lo mejor del capítulo final de Te Acuerdas de Mí, Pedro salva a Vera de morir ahorcada. Fausto toma como rehén a Marina. Olmo y Fausto tienen una última confrontación que es mortal. Vera y Pedro viven el día más feliz.
4:00
25 May 2021 – 02:21 pm ET

"Todos merecemos vernos reflejados": Fátima Molina habla del antes y después en su vida con Te Acuerdas De Mí

Ser la protagonista de Te Acuerdas De Mi al lado de Gabriel Soto, significó todo un reto para la mexicana Fátima Molina. La telenovela llega a su gran final y ella misma hace el recuento de lo vivido, de las polémicas y lo que fue grabar esta historia en plena pandemia.
2:51
25 May 2021 – 05:31 am ET

Con Vera y Pedro en peligro, Te Acuerdas de Mí llega a su gran final esta noche por Univision

La novela protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto llega a su desenlace con un capítulo que te impactará. Vera, Pedro, Olmo, Fausto y más personajes están a un paso de descubrir lo que el destino tiene preparado para ellos. Vive el final de Te Acuerdas de Mí este martes 25 de mayo a las 9P/ 8C por Univision.
3 min de lectura
25 May 2021 – 04:55 am ET

Te Acuerdas de Mí Capítulo 74

Fausto admite frente a Vera haber matado a Antonia y amenaza con asesinarla, pero cuando Pedro y Julio tratan de ayudarla, uno de ellos resulta herido. Gastón pone a salvo a Delia y a Laiza y decide chantajear a Olmo.
42:37
25 May 2021 – 02:41 am ET

Fausto obligó a Vera a atentar contra su propia vida

En la mejor escena del capítulo 74 de Te Acuerdas de Mí, luego de secuestrarla frente a los ojos de Pedro, Fausto no se tocó el corazón con Vera y la sometió a un cruel castigo por haberlo traicionado. Apuntándole con una pistola y amenazándola con hacerle daño a su hijo, la orilló a colocarse una soga en el cuello. De inmediato pateó la mesa donde ella estaba parada para que se ahorcara. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
1:03
25 May 2021 – 02:42 am ET

Olmo asesinó sin piedad a Jacinto, el hermano de Vera

En el mejor momento del capítulo 74 de Te Acuerdas de Mí, dispuesto a recuperar la mansión de la que fue despojado por Fausto, Olmo se presentó en compañía de Ivana para enfrentar a sus enemigos. Al escucharlo, Jacinto salió para correrlo, pero el hotelero tomó una pistola y le disparó en la cabeza sin dudarlo. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
1:06
25 May 2021 – 02:43 am ET

Resumen de Te Acuerdas de Mí capítulo 74

En lo mejor del capítulo 74 de Te Acuerdas de Mí, Fausto secuestra a Vera. Olmo asesina al hermano de Vera. Pedro lucha por su vida y se salva de ser asesinado por los hombres de Olmo. Fausto obliga a Vera a atentar contra su vida. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
4:01
22 May 2021 – 04:13 am ET

Te Acuerdas de Mí Capítulo 73

Marina y Gastón deciden darle la espalda a Olmo y alejarse. Mientras Eddy logra sacar a Fabi del hotel, Ivana planea hacerle daño a Laiza y a Delia. Vera se prepara para enfrentar cara a cara a Fausto.
42:37
22 May 2021 – 02:42 am ET

Resumen de Te Acuerdas de Mí capítulo 73

En lo mejor del capítulo 73 de Te Acuerdas de Mí, Marina confirma que su papá es un criminal. Fausto reaparece durante una reunión de Olmo. Vera cita a Fausto para pedirle una explicación por el asesinato de su mamá. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
3:54
22 May 2021 – 02:43 am ET

Fausto le confesó a Vera que asesinó a su mamá para vengarse de Olmo

En la mejor escena del capítulo 73 de Te Acuerdas de Mí, dispuesta a que su papá pague por los crímenes que ha cometido y en especial el de Antonia, Vera lo citó para exigirle una explicación. Cara a ara, Fausto dejó los engaños atrás y le confesó que asesinó a su mamá para usarla en su guerra contra Olmo. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
0:48
21 May 2021 – 04:26 am ET

Te Acuerdas de Mí Capítulo 72

Eddy es sometido al detector de mentiras y Fausto decide mandarlo matar para evitar que declare en su contra. Gastón se entera del plan de Olmo para matar al Chamaco y a Fausto. Una llamada de Vera cambia el destino de Fausto.
42:37
21 May 2021 – 02:27 am ET

Vera no dejará que el asesinato de su mamá quede sin castigo

En la mejor escena del capítulo 72 de Te Acuerdas de Mí, ahora que supo que Fausto es el verdadero responsable de la muerte de Antonia, Vera estaba decidida a alejarse por completo de él. Sin embargo, Lola la convenció de buscar justicia y de no darse por vencida. Así, Vera buscará que su padre pague por el crimen. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
1:06
21 May 2021 – 02:30 am ET

Resumen de Te Acuerdas de Mí capítulo 72

En lo mejor del capítulo 72 de Te Acuerdas de Mí, Vera decide buscar justicia por el asesinato de su mamá. Olmo e Ivana ordenan asesinar al 'Chamaco' y Fausto. Fausto se salva de morir en un accidente aéreo. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.
4:01
Publicidad
Publicidad