publicidad
preview 0:32
En video: Mujer en toples intenta robarse al 'niño Dios' de un pesebre del Vaticano
La mujer llegó al lugar gritando "Dios es mujer". Agentes de la policía impidieron que se llevara la imagen.
preview 0:30
Al grito de "Dios es mujer", activista de Femen intenta tomar estatua del Niño Jesús en el Vaticano
Una activista del grupo feminista Femen, con el torso desnudo, intentó agarrar este lunes la figura del Niño Jesús en el pesebre navideño de la Plaza de San Pedro del Vaticano, pero la policía se lo impidió. El incidente ocurrió unas dos horas antes de que el papa Francisco diera su tradicional mensaje navideño.
preview 0:29
En su mensaje de Navidad, el papa Francisco pide por un "diálogo sereno" en Venezuela
El sumo pontífice pidió el regreso en Venezuela de "un diálogo sereno entre los diversos componentes sociales por el bien de todo el querido pueblo venezolano" en su tradicional mensaje Urbi et Orbi de Navidad en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
preview 4:40
Así fue la mágica experiencia de Raúl de Molina en el Vaticano
Raúl y su esposa tuvieron la oportunidad de convivir durante una semana en el país más pequeño del mundo. En su estadía, estuvieron a unos cuantos pasos del Papa Francisco y lograron asistir a la misa en honor a la Virgen de Guadalupe.
preview 1:15
Raúl de Molina y su esposa asistieron a la misa en honor a la Virgen de Guadalupe en el Vaticano
El papa Francisco celebró una hermosa misa para honrar a la Virgen de Guadalupe y en primera fila estuvieron Raúl y Mili para hacerse participes de la ceremonia.
El papa Benedicto XVI.
El Vaticano desmiente rumores sobre la muerte del papa emérito Benedicto XVI
La Iglesia Católica se ve obligada a desmentir una ola de rumores propagada por el servicio de mensajería Wastsapp, donde aseguran que el pontífice está grave y que incluso habría muerto.
Callista Gingrich durante la primera audiencia ante el Comité de...
El Senado confirma a Callista Gingrich como embajadora de EEUU ante el Vaticano
Si experiencia internacional, la esposa del exaspirante a la nominación republicana a la presidencia Newt Gingrich, quien fue también portavoz de la Cámara de Representantes y firme defensor del presidente Donald Trump, será la representante de Washington ante la Santa Sede.
Finalmente el ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, cu...
La santa revancha de Sean Spicer en su encuentro con el papa Francisco
Cuatro meses después de que el presidente lo dejara fuera de la comitiva que visitó al Sumo Pontífice en El Vaticano, Spicer, un católico practicante, conoce al jefe de la Iglesia católica.
preview 1:02
'Miami en un Minuto': el Vaticano pidió a Nicolás Maduro suspender la Constituyente
En un minuto también te informamos que a través de Twitter se conoció que el opositor venezolano Antonio Ledezma regresó a su casa bajo la figura de casa por cárcel. Entre tanto, la policía arrestó a una mujer acusada de múltiples cargos de prostitución en Miami-Dade.
preview 2:33
Colombia se prepara para la visita apostólica del papa Francisco
El sumo pontífice llegará el próximo 6 de septiembre al país y visitará cuatro ciudades: Bogotá, Villavicencio, Cartagena y Medellín. Durante su gira apostólica, el Santo Padre podría beatificar a dos sacerdotes: Pedro María Ramírez Ramos, conocido como "el mártir de Armero", y Jesús Emilio Jaramillo, asesinado por el ELN en 1989.
preview 0:12
''Prohibido quejarse'', el mensaje que puso el papa Francisco en la puerta de su habitación
Un psicólogo le regaló el cartel al pontífice con este mensaje, y él aprovechó para dejarlo instalado en la puerta de su habitación durante sus vacaciones.
El papa Francisco colgó el anuncio en la puerta de entrada a su h...
"Prohibido quejarse", el anuncio colgado en la puerta de la habitación del papa Francisco
El cartel fue un regalo que le hizo un psicólogo en una audiencia en la plaza de San Pedro y que el Papa decidió dejar a la vista durante sus vacaciones.
preview 3:24
El camino a la beatificación del obispo Alfonso Gallegos, el 'Santo del Barrio'
Muy pocas veces miembros de una comunidad pueden asegurar que convivieron con una persona que en cuestión de tiempo puede ser convertida en santa por el Vaticano. El obispo Gallegos está a dos milagros de ser oficialmente un santo, aunque para los que lo conocieron ya lo es.
preview 0:30
Escándalo en el Vaticano por atención y ganancias en hospital del papa
El Centro Médico Infantil Niño Jesús de Roma se encuentra en el centro de atención por parte de investigadores, quienes señalan que se enfocan más en los beneficios que en la atención médica a los pequeños, pacientes que sufren hacinamiento y mala higiene dentro de las instalaciones.
Cardenal del Vaticano enfrenta cargos en Australia por abuso sexual 2:09
Cardenal del Vaticano enfrenta cargos en Australia por abuso sexual
George Pell, cardenal y asesor de finanzas del Vaticano, de 76 años de edad, asegura que ante las acusaciones tendrá la oportunidad de limpiar su nombre y reintegrarse a sus actividades.