Castle temporada 4
Castle temporada 4: Últimas noticias, videos y fotos de Castle temporada 4
Los 5 mejores finales de temporada del 2012
Para seguir con las listas inevitables de fin de año, en este caso vamos a ver una de las categorías más importantes al centrarnos en aquellas series que durante el año 2012 emitieron su final de temporada o season finale. Para elegir los 5 mejores de ellos, nos basamos en qué tan bien cerraron las historias desarrolladas a lo largo de la misma y también cuánta expectativa lograron generar aquellas que no cerraron y se esperan para la temporada siguiente, generando un esperado regreso para el 2013.
LO MÁS RECIENTE

La cuarta es la vencida en Castle
Raro terminar una temporada de Castle en el capítulo 23, las anteriores, exceptuando la primera que tuvo 10, terminaron en 24 capítulos, pero bueno, es solo un detalle menor, después de semejante capitulo le puedo perdonar muchas cosas y no es que tenga demasiado para perdonar, ya que es redondo por donde se lo mire.

Crítica de Castle 4x21: Headhunters
Este capítulo me hizo acordar un montón de cosas y gracias a él me dieron ganas de ver de vuelta Firefly y así lo hice, me la devoré a la serie en dos días: 10 capítulos un día y los 4 restantes más la película, el otro. Este año ya son 10 años de Firefly, y les puedo asegurar que gracias a esa serie ahora soy un seguidor de Castle.

Crítica de Castle 4x20: The Limey
Otro capítulo de Castle, que a pesar de tener la estructura de los demás, lo sentí diferente, debe ser por los secundarios que usan, o por las tramas que no solo se centran en un asesinato, sino que tienen varios matices que hacen del capítulo, algo muy llevadero y ameno.

Crítica de Castle 4x19: 47 Seconds
Se acuerdan que en la critica anterior dije que si la info que había en el IMDB era fehaciente, solamente nos quedaban 2 capítulos antes del fin de temporada, ante la duda me fui a la fuente castletv.net, sitio oficial de nuestra serie y ahí aclaran que van a ser 23 los episodios. Así que con esa tranquilidad me dispuse a ver este gran capítulo de Castle.

Crítica de Castle 4x18: A Dance with Death
Después de dos semanas sin capitulo de estreno, Castle vuelve muy bien, no sé si será por el tiempo que pasó entre uno y el otro, pero me encantó. Un capitulo dinámico, bien hecho y con todos los elementos que tiene, muy bien aprovechado.

Crítica de Castle 4x17: Once Upon A Crime
Y bueno, después del especial de dos partes, Pandora y Linchpin, más Jennifer Beals como invitada especial, todo contado en tono “24” y con una trama donde nuestros tortolitos tratarán de salvar a los Estado Unidos del caos total. Era medio obvio que pondrían un poco de freno a la serie, así poder tomar un impulso en lo que será la recta final de los últimos 3 capítulos que empezarán el 19 de marzo, así es señores, nuestra serie favorita se tomará 2 semanas de vacaciones antes de volver con un nuevo episodio que será “A Dance with Death”.
LO MEJOR DE univision

Castle temporada 4: Reunión de Firefly

Castle S04E12: Dial M for Mayor

Castle S04E11: 'Till Death Do Us Part

Cuarta temporada de Castle