Viejos conocidos se encuentran, ya que el director Thomas J. Wright ya colaboró junto a Nathan Fillion en la imperdible Firefly y no voy a hacer alusión que también dirigió Bones, porque ya sería muy repetitivo. Resumiendo, un capitulo pasatista que se deja ver.
Crítica de Castle 4x13: An Embarrassment of Bitches

Por otro lado quería preguntar: ¿los productores de Castle me están tomando el pelo? Cómo puede ser posible que vuelvan a poner un personaje conocido de la TV como lo es Justin Hartley (Green Arrow en Smaville y candidato a tener su propia serie como vengador esmeralda) como personaje secundario, era obvio que era él, no tuve ninguna duda desde que comenzó el capítulo, cómo puede ser que volvieran a usar la misma fórmula que en el anterior, con la diferencia que en éste no tiene el atractivo de la trama principal.
128968_086_ful_0.jpg
Argentina País Generoso
En este capítulo, “ An Embarrassment of Bitches”, un entrenador de perros es asesinado, Castle ( Nathan Fillion) y Beckett ( Stana Katic) deberán resolver un caso con pocos matices, a pesar de lo pintoresco de la aparición de un reality show en el medio de la investigación y el psicólogo de perros, además nos enteramos que los argentinos somos los mayores distribuidores de heroína del mundo (no me siento tocado para anda) pero me imagino que no usuraron Colombia o México porque ya era demasiado trillado o será porque realmente somos los zares de la heroína jaja. No lo sé la verdad, lo que sí sé, es que estos elementos trataron de ponerle color a un capitulo bastante descolorido.
Otra tema, ¡cómo desperdician personajes secundarios! Volvió a desaparecer la Capitán Gates ( Penny Johnson) como así también Alexis ( Molly C. Quinn), una variedad importante de personajes totalmente desperdiciados, ya es hora de que rapten a Alexis o que se involucre en alguna investigación la Capitana. Una de las mejores cosas de este capítulo fue el acercamiento que tuvieron Castle y Beckett, gracias al perro que tenían que custodiar, porque había sido testigo del asesinato.
Ojalá esto solo sea el comienzo de algo que se vaya cocinando durante esta temporada y podamos ver un poco más de nuestros personajes que solo la resolución de los casos.
En conclusión, un capitulo más de Castle que no suma y que entretiene poco. De este tipo hay varios en una temporada de 24, pero bueno espero que sean los menos.
Puntaje: 5/10- Castle tendría que animarse a salir del esquema y a tratar de hacer algo más grande para que no caiga en el villano de turno.






