Crítica de Castle 4x17: Once Upon A Crime

Y bueno, después del especial de dos partes, Pandora y Linchpin, más Jennifer Beals como invitada especial, todo contado en tono “ 24” y con una trama donde nuestros tortolitos tratarán de salvar a los Estado Unidos del caos total. Era medio obvio que pondrían un poco de freno a la serie, así poder tomar un impulso en lo que será la recta final de los últimos 3 capítulos que empezarán el 19 de marzo, así es señores, nuestra serie favorita se tomará 2 semanas de vacaciones antes de volver con un nuevo episodio que será “ A Dance with Death”.

PUBLICIDAD

¿Se acuerdan allá por principios de enero cuando volvía Castle del mid-season con el capitulo 11 titulado “' Till Death Do Us Part”?, bueno, en su momento hable un poco de su director que fue Jeff Bleckner (Boston Legal), ahora vuelve en éste, haciendo una labor bastante menor y sin mayores sobresaltos, no se jugó en ninguna toma rara y trató de contar lo más lineal y claro posible un sencilla trama pensada por Kate Sargeant, una novata en lo que se refería a guiones, ya que este es su segundo trabajo, el anterior fue también en Castle pero en la segunda temporada el capitulo 16 “ The Mistress Always Spanks Twice”.

No se esforzaron mucho, se ve que buscaron algo muy cómodo para poder pasar el capítulo y entrar en el break antes del final de temporada. Todo el cast fue bastante convincente y tuvieron sus momentos, donde las ocurrencias de Castle me sacaron una risa, bueno más bien las caras que hace, más que sus deliradas ideas jajaja.

Imagen ABC

Once Upon a Time

Cualquier parecido con series como Once Upon a Time o Grimm, son puras coincidencias jaja, la verdad que se pasaron, se hubieran sentado a pensar 2 minutos antes de hacer esto y seguro que se les caía una idea mejor. En realidad no está tan mal, solamente que está muy vista.

Castle y Beckett tendrán que buscar un asesino que está matando chicas de los personajes de cuentos de hadas. Va matando a dos, Caperucita Roja y Blanca Nieves, pero el caso da un giro y parece que habrá un tercer asesinato, que sería La Bella Durmiente, así que no solo van a tener que atrapar el asesino sino que tendrán que impedir otro. No quiero terminar esta critica sin destacar lo que más me gustó de este capítulo y es un diálogo que tuvieron Castle con Beckett.

PUBLICIDAD

Beckett: - Bien, la esquina de Bleecker y Thompson... no hay cámaras de seguridad en el sitio,

y hasta ahora, no hay testigos. Cubrió sus bases. Esto realmente me está comenzando a molestar.

Castle: -Sí, y te vuelves adorable cuando te enojas. Pero no cuando te enojas conmigo.

A ustedes le parecerá una tontería, pero esta escena me cambió el capitulo. Mención aparte el final que me pareció un sinsentido, del que ni siquiera vale la pena hablar.

Puntaje: 7/10-Uno más, no aportó nada, totalmente de relleno, a esperar la recta final. 

Relacionados: