Bueno, volvió Castle y con ellos la suspicacia y humor de sus protagonista y no solo hablo de Beckett ( Stana Katic) y Castle ( Nathan Fillion) sino también de Esposito ( Jon Huertas) y Ryan (S eamus Dever) que le agregan muchísimo a la misma.
Crítica de Castle 4x11: 'Till Death Do Us Part

Sus protagonistas son lo que marcan la diferencia con Bones, por que se podría pensar que es lo mismo pero con roles cambiados, la diferencia está en la relaciones interpersonales de los personajes y la menor complejidad a la hora de la resolución de los casos, ya que una es mas científica y la otra más detectivesca, así que cuando llegue el capitulo temático de esta temporada estilo Noir le va a caer muy bien.
Técnicamente hay muy poco para hablar ya que los capítulos son bastante genéricos y requieren de poco producción debido a las temáticas, el experimentado Jeff Bleckner (Private Practice) su director hace una labor bastante bien en este, como ya lo hizo en los anteriores cuatro que dirigió, incluyendo uno de los mejores de la tercera temporada, Nikki Heat que es el capitulo 11, donde Laura Prepon es Natalie Rhodes que interpretara a Nikki en la película que se está haciendo.

Pollo Moo Shu
Esta vez Beckett y Castle van a tener que descubrir quien mato a un mujeriego que tenía como deporte conquistar mujeres y documentar dicha conquista, aparte de esto seguimos avanzando en las historias, esta vez le toca a Ryan con todos los preparativos del casamiento y por lo que tiene que pasar, además parece haber un nuevo interés amoroso para Alexis.
Sobre la relación de Beckett y Castle se avanza poco y nada todavía seguimos a la espera de algo más. Espero que la resolución no sea estilo Bones donde de la noche a la mañana ya estaba todo resulto, esperar siete años para algo así no me pareció justo, totalmente falto de emoción, en cambio en Castle gracias a la emotividad de los personajes espero algo un poco mas épico.
Ahora solo nos queda esperar una segunda mitad de temporada muy buena, gracias a la participación Jennifer Beals (The L Word) en un capitulo doble que seguro hará que Beckett vuelva a remover sus sentimientos por Castle, como así también la participación de Justin Hartley (Green Arrow en Smallville) en el capítulo 13.
Puntaje: 6/10- Castle sigue en una línea que no trata de sorprender, avanza muy poco o casi nada en la trama principal, esto hace que la serie sea bastante estable, pero cae en la monotonía, solo soportable gracias a sus personajes.






