Abuso

Abuso: Últimas noticias, videos y fotos de Abuso

Crece el número de víctimas de violencia doméstica en Utah: ¿Dónde recibir ayuda?

Crece el número de víctimas de violencia doméstica en Utah: ¿Dónde recibir ayuda?

Alrededor del 40% de los homicidios en Utah son por violencia doméstica. Además, 1 de cada 4 mujeres sufren el abuso y maltrato de sus parejas, y los números crecen en la comunidad latina por el temor a denunciar.

Hace 2 años |
4 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Cerca del 40% de los homicidios en Utah son por violencia doméstica, además 1 de cada 4 mujeres sufren el abuso y maltrato de sus parejas, y los números crecen por el temor a denunciar, sobre todo en la comunidad latina.

Profesor es acusado de abusar de jovencitas hispanas que atraía con engaños a Nueva York

Profesor es acusado de abusar de jovencitas hispanas que atraía con engaños a Nueva York

Un profesor del Bronx es arrestado y acusado por la fiscalía del distrito de Nueva York de traer a mujeres desde el Salvador para luego amenazarlas y luego abusar de ellas. Una víctima relata los abusos a los que fue sometida.

Un hombre condenado por matar a su novia enfrente de sus hijos se fuga de prisión

Un hombre condenado por matar a su novia enfrente de sus hijos se fuga de prisión

Danelo Cavalcante, de 34 años, apuñaló a Deborah Brandao enfrente de los dos hijos pequeños de ella, que tenían cuatro y siete años cuando ocurrió el crimen. El móvil, según la fiscalía, fue que ella había descubierto que él había cometido otro asesinato en Brasil en 2017 y planeaba denunciarlo ante las autoridades.

Hace 2 años
4 min
Arrestan a joven de 24 años por contactar a niña de 14 por Instagram y abusar de ella; podría haber más víctimas

Arrestan a joven de 24 años por contactar a niña de 14 por Instagram y abusar de ella; podría haber más víctimas

Popp contactó a la menor a través de Instagram; autoridades pidieron revisar las redes sociales de sus hijos y denunciar en caso de reconocer al agresor.

"Me equivoqué": Un hombre llama a su exsuegro tras matar a su exmujer y sus hijos de entre 2 y 9 años

"Me equivoqué": Un hombre llama a su exsuegro tras matar a su exmujer y sus hijos de entre 2 y 9 años

Rubén Armendáriz mató a tiros a su expareja, Cassandra Flores, y sus tres hijos, de 9, 5 y 2 años. Luego él se quitó la vida, pero primero llamó al padre de su expareja. Los investigadores todavía no han determinado el móvil.

Envuelta en bolsas de plástico y dentro de una cesta: Guatemalteco encuentra estrangulada a su hija

Envuelta en bolsas de plástico y dentro de una cesta: Guatemalteco encuentra estrangulada a su hija

El guatemalteco Carmelo González le dijo a Univision 45 que apenas llegó a la casa halló, debajo de una cama, envuelta en bolsas de plástico y metida en una cesta de ropa, a su hija María Elena González, de 11 años: "Me quitaron a mi niña, lo que más quiero. Era una niña educada, respetada. Era una niña bien tranquila".

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD