publicidad
David Zepeda es Bruno Albeniz.

David Zepeda es Bruno Albeniz en “Sortilegio”

David Zepeda es Bruno Albeniz en “Sortilegio”

Malcriado por su madre, ha crecido resintiendo el matrimonio de Victoria con Antonio y la importancia que Alejandro ha adquirido en su corazón.

David Zepeda es Bruno Albeniz.
David Zepeda es Bruno Albeniz.

Malcriado por su madre, Bruno Albéniz (David Zepeda) ha crecido resintiendo el matrimonio de Victoria con Antonio Lombardo y la importancia que Alejandro, su medio hermano ha adquirido en el corazón de ésta.

El rencor se convierte en odio cuando el testamento de Antonio deja a Alex como único jefe de la familia y de las empresas.

La inteligencia criminal de Bruno le permite idear un plan casi perfecto. Casarse con una humilde y tonta vendedora, usando el nombre de Alex, matar a éste en un accidente y, compartir la herencia con la viuda de su hermanastro.

El plan semi perfecto falla en dos sentidos: Alex sobrevive el accidente y María José, que no es nada de tonta,  se niega a seguir permitiendo que Bruno la manipule.

publicidad
publicidad
La mujer de 27 años enfrenta cargos de fraude bancario y conspiración para cometer lavado de activos, luego de ser acusada de obtener de forma fraudulenta y lavar más de 85,000 dólares para apoyar al grupo terrorista ISIS.
El volcán Agung, en la isla de Bali, tiene un historial de violentas erupciones. En 1963, una de sus explosiones mató a 1,000 personas. El reciente aumento en su actividad mantiene en alerta la turística isla indonesia.
Los sospechosos habrían cometido los asaltos en diferentes fechas, en dos ocasiones contra hombres y la tercera vez la víctima fue una mujer, a quienes apuñalaron. Son buscados por las autoridades.
publicidad