publicidad
David Zepeda es Bruno Albeniz.

David Zepeda es Bruno Albeniz en “Sortilegio”

David Zepeda es Bruno Albeniz en “Sortilegio”

Malcriado por su madre, ha crecido resintiendo el matrimonio de Victoria con Antonio y la importancia que Alejandro ha adquirido en su corazón.

David Zepeda es Bruno Albeniz.
David Zepeda es Bruno Albeniz.

Malcriado por su madre, Bruno Albéniz (David Zepeda) ha crecido resintiendo el matrimonio de Victoria con Antonio Lombardo y la importancia que Alejandro, su medio hermano ha adquirido en el corazón de ésta.

El rencor se convierte en odio cuando el testamento de Antonio deja a Alex como único jefe de la familia y de las empresas.

La inteligencia criminal de Bruno le permite idear un plan casi perfecto. Casarse con una humilde y tonta vendedora, usando el nombre de Alex, matar a éste en un accidente y, compartir la herencia con la viuda de su hermanastro.

El plan semi perfecto falla en dos sentidos: Alex sobrevive el accidente y María José, que no es nada de tonta,  se niega a seguir permitiendo que Bruno la manipule.

publicidad
publicidad
La víctima fue trasladada a un hospital con varias heridas de puñal que le hicieron perder el bebé que esperaba. La policía investiga si se trata de un caso de violencia doméstica y busca a un sospechoso.
En otras noticias, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, comparece ante el Parlamento Europeo por la masiva filtración de datos; Corea del Norte invita a periodistas para cubrir el desmantelamiento de su centro de pruebas nucleares, y Donald Trump preside un evento de campaña de un grupo antiaborto.
La medida busca prevenir la erosión del área y garantizar la seguridad de las personas que podrían visitarla.
Expertos señalaron la variación de las cifras desde el año 2000, produciéndose un aumento cada vez más significativo. Algunos de los condados más afectados poseen amplia población latina.
publicidad