Adrián Di Monte

Frustración, pasión y sudor: estos fueron los mejores momentos de Adrián Di Monte en Reto 4 Elementos

'El león' de la Aldea fue uno de los participantes más polémicos por su carácter fuerte y sinceridad, los cuáles le trajeron varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros. Recordemos algunos de sus mejores momentos en el show.
11 Dic 2018 – 11:24 PM EST

Adrián Di Monte es el ganador de la segunda temporada de Reto 4 Elementos, conoce más de su carrera

Loading
Cargando galería

Adrián Di Monte se convirtió en el ganador de la segunda temporada de Reto 4 Elementos, los tres meses de desgaste, cansancio, berrinches y aprendizajes valieron la pena.

Sin duda, 'El león' de la Aldea fue uno de los participantes más polémicos, pues su carácter fuerte y sinceridad le trajeron varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros. Recordemos algunos de sus mejores momentos en el show.

Adrián confesó ser fan del programa, por eso disfrutó al máximo cuando compitió contra 'El Rasta' en una competencia especial con el equipo Élite de la primera temporada.


Explotó y enfrentó a Mariana Ávila, pues no le creía que estaba lesionada.



Reto 4 Elementos también es un juego de estrategia, por eso Mónica lo escogió para que fuera un integrante más de los Soñadores, situación que al cubano le molestó y le dijo a su nuevo equipo que no le agradaban.


Pero la polémica no terminó ahí, en plena ceremonia discutió fuertemente con Mónica.



Cuando Paulette lo eligió para convertirse en su pareja se convirtieron en la dupla invencible.


Su fuerza y agilidad marcaron muchas veces las competencias, hasta en los retos ancestrales.


Venciendo a su amigo Silverio, fue como se convirtió en el finalista de Reto 4 Elementos.


Adrián no la tuvo nada fácil, aunque en la mayoría de la pista dominó, Paulette siempre estuvo ‘pisándole los talones’. Sin embargo, su coraje, destreza y corazón lo llevaron a coronarse como el maestro de los 4 elementos.


RELACIONADOS:Adrián Di MonteShows

Más contenido de tu interés