La celebración de La Reina de la Canción por el Día de las Madres fue emotiva para todas las participantes, que dejaron al descubierto sus sentimientos y emocionaron a los capitanes hasta las lágrimas.
La 'Güera de la Banda' no sabe lo que es el amor de una madre
Muchas emociones se vivieron durante la celebración de todas las mamás en La Reina de la Canción, pero Mary nos rompió el corazón.

Sin embargo, hubo un momento que tocó el corazón del público, pues Mary Fredette reveló que no tuvo relación con su mamá por el problema de adicciones en el que se vio envuelta desde que ella era pequeña.
“Yo no tengo relación con mi mamá porque ella se metió en drogas desde que yo era una niña y esa era su vida. Quiero irla a buscar, pero yo sé que si la busco solo me va a fallar”, dijo la concursante antes de realizar la interpretación de ‘Paloma negra’.
Su performance estuvo lleno de sentimiento y hubo varios momentos en los que parecía que no podría continuar, pero terminó su canción y se deshizo en lágrimas.
“Siempre he querido saber lo que se siente tener amor de madre, porque nunca tuve esa oportunidad”, confesó Fredette en el escenario, mientras era consolada por Alejandra Espinoza.
Mary no fue la única que se derrumbó al concluir su canción, ya que Olivia Calderón también se mostró muy emocionada por el tema que interpretó y rompió en llanto.
“Le tengo que dar las gracias, madrecita mía, por hacerme una gran mujer, con ese valor y esa fuerza que tengo, gracias”, dijo en el mensaje que envió a su mamá, ya que esta era la primera vez que tenía la oportunidad de cantarle un tema.
Sandra Padilla aprovechó su número musical para pedirle perdón a su mamá por todas esas veces que no quiso escucharla y darse cuenta ahora de la razón que tenía.
Esta celebración no ha terminado y aún faltan ocho chicas por presentarse, para poder descubrir finalmente quiénes serán las dos eliminadas de la semana y quién permanece en la siguiente etapa de La Reina de la Canción.
También te puede interesar:

















