LRC Participantes

La 'Güera de la Banda': 'Quiero enseñarles mi talento, no mis problemas dentro de la casa'

Mary Fredette ha sido blanco de burlas debido a su marcado acento, pero ella reacciona y señala que solo quiere mostrarle al público su talento vocal.
28 Abr 2017 – 11:38 AM EDT

Desde su entrada a La Reina de la Canción la participante Mary Fredette, integrante del Team Horóscopos, ha sido atacada constantemente por algunas de sus compañeras quienes la han criticado por su acento inglés.


Double take: Mary Fredette channeled her inner Gwen Stefani

Loading
Cargando galería


En entrevista para Despierta América, la también llamada "La Güera de la Banda" indicó que ella ama tanto la cultura mexicana como la latina. Además, consideró que en el altercado que tuvo con Carmen Ríos, donde esta hizo una parodia de Fredette y enfatizó en su marcado acento, a ella le ganaron los nervios y sentimientos. "Yo solo quiero enseñarle a la gente qué puedo dar a la música mexicana. Tanto amo a la música mexicana. Yo quiero enseñarles mi talento, no mis problemas dentro de la casa".


Asimismo, Mary Fredette mecionó que en este altercado con Carmen Ríos, ella pudo reaccionar diferente ante las burlas, pero aún se siente lastimada por los comentarios de esta participante.

La controversia generada por la parodia que Carmen Ríos de Mary Fredette hizo que sus compañeras de La Reina de la Canción tomaran partido por alguna de las dos, lo que derivó en un mayor conflicto.


RELACIONADOS:LRC Participantes

Más contenido de tu interés