Se define como una persona sencilla, humilde y amable. Para ella la música es su vida. Después de dejar a su esposo, empezó a vender pan en las calles de México para sostener a sus hijos, fue entonces que Mary Fredette descubrió una nueva pasión: la música regional mexicana, en ella encontró una historia detrás de cada letra.
Mary Fredette abandonó La Reina de la Canción
Mary Fredette encontró pasión y vida en la música regional mexicana.

En la primera ronda de duelos, y después de cantar 'Me vas a extrañar', la concursante le confesó a los capitanes que estuvo a punto de dejar la competencia.
El primer duelo de la segunda semana de eliminación se llevó a cabo entre Stephanie Franco y Mary Fredette, que interpretaron un tema de Selena.
Mary, Lluvia y Dayanna unieron sus voces en un impactante número musical, donde cada una demostró su estilo único y personal.
En la celebración del Día de la Madre, Mary estuvo a punto de no terminar su canción por las emociones que tenía, pero logró concluir con una gran voz.
La 'Güera de la Banda' sacó todas sus emociones sobre el escenario y sorprendió a los capitanes con su canción.
La participante del Team Horóscopos cantó con mucho sentimiento, sin embargo, dijo que quería interpretar una canción más compleja en la recta final del concurso.














