TV SHOWS
TV SHOWS

En video: Vecinos atan de pies y manos a un presunto ladrón y lo arrojan en una camioneta de la policía

"Este nos tiene cansados", dijo uno de los enfurecidos vecinos, ante la mirada incrédula de la policía, antes de trasladarlo a la comisaría al ser señalado de efectuar varios asaltos en la zona.

Video Casi lo matan por intentar robar a una mujer en Guatemala


Un supuesto ladrón fue atado de pies y manos por unos vecinos enfurecidos que después lo arrojaron a la caja de una camioneta de la policía.

El suceso ocurrido el domingo en Resistencia, Argentina, fue captado por un celular de un testigo y de inmediato se hizo viral en redes sociales, El Diario Nuevo Día.

Video Pobladores de México convocaron linchamiento de unos supuestos delincuentes en las redes sociales

“Este ya nos tiene cansados”, se escucha decir a uno de los vecinos, después de aventar al hombre a la parte trasera del vehículo.

PUBLICIDAD

El presunto delincuente fue atrapado por dos hombres cuando supuestamente intentaba robar una casa y molido a golpes, hasta que otros vecinos llegaron con soga en mano para descalzarlo antes de atarle los pies y manos.

Una vez inmóvil, y ante la mirada de la policía, el hombre fue cargado por un par de vecinos antes de ser depositado en la camioneta.

Un agente, visiblemente sorprendido por lo que acababa de ocurrir, se acercó hasta la caja para ver cómo estaba el hombre y, ante las quejas de los vecinos, lo trasladó hasta la comisaría.

Otro caso similar

Este incidente se presenta dos meses después de que un grupo de vecinos ataron a dos ladrones en Almirante Brown, para luego obligarlos a caminar de rodillas y por poco les prenden fuego.

Los vecinos le dijeron a TN que los delincuentes ya eran conocidos en la zona, por lo que durante la noche del pasado 24 de junio, fueron atacados por supuestos afectados de sus asaltos.

Aunque ya los tenían sometidos, un pequeño grupo de vecinos sacó alcohol para rociarlos y prenderles fuego, pero fueron detenidos por unas personas que les pareció un castigo excesivo.

Entre los afectados, fue el hombre quien se llevó la peor parte ya que lo obligaron a quitarse toda la ropa, mientras los dos eran golpeados y humillados por supuestos robos que no habían sido atendidos por la policía.
Al final, la pareja fue puesta en libertad, con la condición de que no volvieran a robar en la localidad.