Michelle Haney, una mujer de 48 años en Florida, fue arrestada por esconder durante 5 meses el cadáver de Jon Christopher Leonard, su compañero de vivienda, en Windmill Manor, una comunidad de jubilados con restricción de edad en el Condado de Manatee para cobrar el dinero del Seguro Social del fallecido, de acuerdo con el Bradenton Herald.
Una mujer es acusada de esconder el cadáver de un hombre durante 5 meses para cobrar el dinero de su Seguro Social
Primero escondió el cuerpo en un armario y después lo colocó en un bote de basura, según el señalamiento.

Las autoridades detuvieron a Haney quien admitió haber encontrado a Leonard muerto dentro de la casa que compartían en julio pasado y decidió esconder el cuerpo primero en un armario, en lugar de reportar el fallecimiento para hacerse con esos beneficios económicos.
Notas Relacionadas
Tras casi un mes de tenerlo escondido allí, la mujer envolvió el cuerpo, lo puso en un bote de basura grande y lo selló antes de llevarlo a la casa de una vecina a quien le pidió que lo cuidara hasta que pudiera volver a recogerlo.
La vecina les dijo a las autoridades que guardó el bote durante unos dos meses, creyendo que se trataba de pertenencias personales. Al no saber nada de Haney durante todo ese tiempo decidió abrir el bote y sintió un olor fétido por lo que llamó a las autoridades.
Los detectives locales se acercaron al lugar y abrieron el recipiente para confirmar la presencia del cadáver en un grado alto de descomposición.
Ahora, Haney está siendo acusada de abusar de un cadáver, aunque se espera que se sumen más cargos en su contra, según la cadena WTSP.
Diversos vecinos le dijeron al Herald estar conmocionados por lo sucedido en esta zona, habitualmente tranquila. “Es impactante (…) esto demuestra que este tipo de cosas pueden suceder en cualquier lugar”, dijo un residente.
La causa de la muerte de Leonard, quien tenía 40 años, todavía no está confirmada, a la espera de la autopsia.
