null: nullpx

Un hombre le rocía gasolina a su hijo de 4 años para quemarlo y "liberarlo de un demonio"

Un vecino fue quien llamó al 911, luego de que el sujeto lo golpeó en la cabeza con un ladrillo. Cuando los policías llegaron encontraron al niño lleno de combustible.
19 May 2020 – 10:09 PM EDT

Un hombre fue arrestado en Johnstown, Pennsylvania, después de rociar con gasolina a su hijo de 4 años y amenazó con quemarlo para "liberarlo de un demonio", dijo la policía.

Los agentes respondieron a un disturbio doméstico tras la llamada de un vecino que había intentado defender al pequeño, pero el hombre lo golpeó en la cabeza con un ladrillo antes de huir.


Al llegar a la casa, los policías encontraron al niño oliendo a gasolina y tras una breve búsqueda en el vecinario encontraron al sospechoso en posesión de un encendedor desechable, dijeron las autoridades.

El hombre, que fue identificado como Josiah James McIntosh, de 27 años, es causado de asalto agravado de una persona menor de 6 años.

McIntosh está detenido tras no haber pagado el 10% de los 75,000 dólares que se le impuso como fianza. Una audiencia preliminar está programada para el 27 de mayo.

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés