Crisbelys Ramos es una venezolana que trabaja todos los días limpiando los vidrios de los automóviles en las calles, pero lo que consigue no le alcanza para suplir las necesidades de sus hijos: comida y estudio.
"Si consiguiera trabajo, no estaría en la calle buscando qué comer": Madre venezolana que lucha por sus siete hijos
Esta mujer trabaja todos los días limpiando vidrios de los autos en las calles de la ciudad de Barquisimeto, pero lo que consigue es menos de un dólar y no le alcanza para la comida y el estudio de sus hijos.

Expuesta todo el día al rayo del sol en la calle, esta madre soltera consigue un sustento aproximado de 20,000 bolívares, lo que equivale a 0,50 centavos de dólar.
"Estoy aquí por necesidad. Si consiguiera un trabajo, no estaría aquí en las calles buscando qué comer", dice.
Crisbelys sostiene que le es difícil conseguir un mejor trabajo porque no sabe leer ni escribir, pero eso no la detiene para trabajar fuertemente para que sus seis hijas y su hijo tengan un mejor futuro.
"Yo las quería inscribir en la escuela aquí pero no me las quisieron aceptar. Yo quiero que estudien para que echen para adelante esos muchachos cuando estén más grandes", manifiesta con el anhelo de encontrar un buen empleo.
A pesar de la situación, radiografía de muchas familias en Venezuela, esta mujer no pierde la esperanza de mejorar la vida de sus pequeños.
Si la quieres ayudar, puedes llamar al número telefónico: 011 58 212 267 7792.
