Un hombre asesinó a su hija de tres años y luego se suicidó durante la madrugada del pasado domingo.
Se separó de su esposa, mató a la hija de ambos de 3 años y se suicidó
Además, antes de terminar su vida, el hombre le envió instrucciones para que contara a todos por qué había cometido el crimen, al no aceptar la separación con su pareja. “Tú eres mi hermano, tú lo sabrás todo. Mi celular tendrá la pantalla desbloqueada y es para que enseñes estos audios a todo el que quiera saberlo. Lorena no se quedará con ella", se escucha en la grabación.

La Policía Civil de Brasil recibió un reporte sobre el incidente en el barrio Jardim das Margaridas en Rio Verde, contó G1.
Notas Relacionadas
La investigación de las autoridades precisó que Cristiano Alves Silva se había separado de su esposa y le envió un mensaje a un amigo diciéndole que no permitiría que la hija de la pareja, Sophia Alves Toledo, no se quedaría con su madre Lorena.
Alertado por lo que había leído, el amigo de Alves fue hasta la casa de Cristiano donde encontró la puerta cerrada y la pequeña gritando aterrorizada, por lo que llamó de inmediato a las autoridades.
En el lugar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Alves y a la pequeña malherida, por lo que fue trasladada de urgencia a la Unidad de Atención de Urgencias, donde los doctores la declararon sin vida.
Además, antes de terminar su vida, el hombre le envió a su amigo instrucciones para que contara a todos por qué había cometido el crimen, al no aceptar la separación con su pareja.
“Tú eres mi hermano, tú lo sabrás todo. Mi celular tendrá la pantalla desbloqueada y es para que enseñes estos audios a todo el que quiera saberlo. Lorena no se quedará con ella", se escucha en la grabación.
La policía aseguró que la pareja había terminado su relación hace poco más de tres meses y que la custodia de la menor era compartida entre ambos. Sin embargo, no está claro el motivo de la separación.
Ambos cuerpos fueron velados y enterrados el mismo día, aunque en lugares diferentes.