TV SHOWS
TV SHOWS

Unos secuestradores se quedan dormidos tras fumar marihuana y sus víctimas logran escapar

Dos ingenieros fueron engañados con un supuesto trabajo y al llegar al sitio acordado fueron intimidados con armas de fuego, antes de ser llevados a una casa abandonada de la que pudieron huir y contactar a las autoridades.

Video Hallan el cuerpo de un niño de 5 años en el patio de su presunto raptor

Dos hombres lograron escapar de sus secuestradores, luego de que los raptores se quedaran dormidos tras fumar marihuana.

Los ingenieros de profesión acudieron a una posible oferta de trabajo en un malecón del Valle del Cauca, Colombia, tras haber sido contactados por un hombre, contó RCN Radio.

PUBLICIDAD

Una vez en el lugar pactado para encontrarse, los empleados de una constructora fueron privados de su libertad el pasado 18 de agosto por cuatro hombres que los intimidaron con armas de fuego.


Además, los secuestradores les robaron tres celulares, una computadora portátil y dinero en efectivo. También les exigieron ponerse en contacto con sus familiares y pedir un rescate de 20 millones de pesos (5,000 dólares).

Después de que los allegados de los ingenieros vieron fotos suyas en las que aparecían atados de pies y manos, mientras eran apuntados con las armas, aceptaron pagar el monto solicitado para que pudieran ser liberados.

Sin embargo, mientras unos hombres se disponían a recoger el dinero del rescate, las víctimas fueron llevadas a una casa abandonada, cercana al puerto, donde notaron que sus secuestradores se habían quedado dormidos después de haber fumado marihuana.


Después de lograr liberarse, los hombres consiguieron salir del inmueble y saltar al mar, donde fueron rescatados por una patrulla de la marina.

Tras denunciar lo ocurrido y señalar la vivienda donde habían estado, las autoridades pudieron capturar a los secuestradores quienes fueron identificados como Carlos Grabini Barreiro Estupiñan, Wilson Andrés Solís, Juan Carlos Luna Bonilla y Maycol Stiven Peña Ríos, según dijo la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

Los detenidos han sido imputados por secuestro extorsivo.