La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Resistencia de la víctima impidieron que terminara en las garras del secuestro. Eran las cuatro y 33 de la madrugada cuando los desgarradores gritos de auxilio de melanie despertaron al vecindario.
La joven de 19 años esperaba el autobús para ir al macabras intenciones del hombre que se acercaba con la cara descubierta. Me hizo levantar alertas.
Pensé que esperaba el colectivo también y con una cifra de segundos me agarra del cuello y me dice que me quedé callada y que me meta al auto. La víctima forcejeó y resistió la violencia de su atacante, quien, según relatan los testigos, intentaba llevársela en un vehículo de alta gama y desistió de la maniobra tras la intervención de los vecinos.
Un chico vecino que paró acá para querer ayudar y él queda atrás, que era el audio desesperada, pobrecita. Creo que ella pudo zafar y la chica de enfrente la pudo auxiliar.
Que si no fuera por la vecina que que me gritó que entre y ese primer auto que apareció yo quizás me hubieran subido al auto. Melanie, quien al hacer la denuncia descubrió que el mismo otra mujer antes de ella.
Pasaron por ella. Primero la arrastraron, le quebraron el dedo porque la mujer se tiró al piso para que no la suban.
Pues con una cifra de un minuto vienen conmigo. Esa misma noche y en un radio de pocas cuadras, el mismo sujeto presuntamente intentó raptar a un total de cuatro mujeres.
Las autoridades junto con el auto en el que se trasladaba e investigan el paradero de su acompañante, además de confirmar si ellos dos los ataques y también conocer la