null: nullpx

"Quiero vivir, quiero cumplir mis sueños": el drama de un joven venezolano que necesita un trasplante de riñón

Luis Méndez Astullido sufre de insuficiencia renal y necesita de un transplante de riñón para seguir viviendo. En Venezuela el sistema de salud carece de elementos básicos y su vida depende de una máquina de diálisis.
15 Ene 2020 – 7:52 AM EST

Luis Méndez Astullido, de 15 años, es un joven venezolano que sufre de insuficiencia renal y necesita un transplante de riñón de manera urgente.

La familia de Luis es del interior del país por lo que tuvo que trasladarse con él hasta Caracas, la capital, con la esperanza de que el joven pueda recibir la atención que necesita para seguir viviendo.

Sin embargo, la familia se ha encontrado con el caos que vive la nación venezolana y las carencias del sistema de salud pública complican más su caso. Por el momento su vida depende de estar conectado de manera permanente a una maquina de diálisis.


Méndez Astullido es un joven dotado con un gran talento, es violinista y a pesar que la situación es grave, la música que produce con su instrumento es el único escape de la triste situación en que se encuentra.


Aun existe esperanza para lograr el transplante. Su familia espera que pronto Luis reciba un riñón que pueda salvarle la vida.

Si quieres y puedes ayudar a Luis puedes llamarlo al 011 58 42 4252-5417.

Mira también:


"Yo debí nacer rica para poder comprarme un riñón": pacientes de diálisis sufren por los continuos apagones en Venezuela (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad