Un policía mató por accidente el pasado viernes a su amigo durante una fiesta de cumpleaños y se suicidó.
Un policía mata por accidente a su amigo durante una fiesta y luego se suicida
"No voy a soportar lo que pasó", fueron las últimas palabras del oficial, quien salió corriendo a la calle después de ver a su amigo tirado en el suelo tras ser impactado por una bala de su arma, activada por accidente al estar jugando.

Dos personas decidieron armar una fiesta en una casa en Santa Fe, Argentina, para celebrar sus cumpleaños, cuando la festividad se interrumpió de tajo cuando Brian Mendoza, un joven policía de 21 años, accionó su arma de fuego de manera accidental, explicó Clarín.
Algunos invitados a la celebración en el barrio La Guardia les dijeron a las autoridades que el oficial manipulaba su arma a manera de juego, cuando de pronto se le escapó un disparó que impactó en la cabeza de José Ignacio Montaño, de 22 años, y uno de sus mejores amigos.
Notas Relacionadas
Al ver lo que había ocurrido y a su amigo en el suelo bajo un charco de sangre, Mendoza salió corriendo a la calle mientras gritaba “no voy a soportar lo que pasó” y se quitó la vida.
La policía encontró ambos cuerpos y declaró las muertes de los jóvenes.
“Eran muy buenas personas”
"Cuando algunos de los invitados se fueron a un cuarto a descansar escuché gritos y un disparo. Salí a la puerta y me encontré con lo que había pasado", le dijo al sitio Aire de Santa Fe, Carlos, dueño de la casa.
Además, el propietario precisó que, al escuchar el balazo, sintió miedo al creer que algo le había pasado a uno de sus hijos.
“Mi hijo me dijo que estaban jugando, que este chico tenía siempre la costumbre de jugar. Eran muy buenas personas, no le encontramos explicación a lo que pasó. Es muy triste", agregó.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Santa Fe, con la intervención del área pericial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue para la realización de las autopsias.
Otra tragedia: tomaba una cerveza en la puerta de su casa y lo mataron
Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos el jueves cuando tomaba una cerveza en la vereda de su casa en Rosario, Santa Fe.
Luis Alberto Gómez murió debido a tres heridas de bala, luego de que dos hombres le dispararan desde un automóvil que se paró frente a su casa alrededor de las 11:30 p.m.
El asesinato de Gómez es el crimen 113 de la ciudad en lo que va del año y el décimo segundo de mayo.
Las autoridades indicaron que la investigación intenta esclarecer si los tiradores abrieron fuego contra la fachada de la vivienda o si el blanco era la víctima.
