Desde que su pitbull mató a la mascota de unos vecinos, esa familia comenzó una serie de hostigamientos contra los dueños del animal, hasta que el pasado viernes la discusión llegó al terreno de la fatalidad.
Su pitbull había matado a su mascota: una mujer es asesinada a balazos por dos hermanos furiosos y con sed de venganza
El hostigamiento contra la mujer y su esposo llevaba mucho tiempo desde que su perro atacó fatalmente a la mascota de sus vecinos, quienes querían vengarse por lo sucedido. Uno de los implicados ha sido detenido, mientras que el otro se encuentra prófugo de la justicia.

Cuando el esposo de Irma Vera llegaba a su casa después de trabajar como vigilante, tres hermanos de la familia Ovejero, dueña de la mascota atacada por el pitbull, comenzaron a hostigarlo una vez más en ese barrio de Merlo, Argentina, explicó Telam.
Notas Relacionadas
Aunque dicha situación no pasó de una expresión de malestar, el hombre le dijo a Vera que había tenido suficiente de ese acoso, por lo que los iba a denunciar por hostigamiento.
Esa misma noche, cuando Vera salió de su casa fue increpada por mujeres de la familia Ovejero, con las que de pronto comenzó a pelear físicamente.
El alboroto que se hizo por los golpes entre las mujeres hizo que dos de los hermanos Ovejero, los mismos que habían hostigado al marido de Vera, salieran de su casa con pistolas en mano para dispararle a su vecina en el abdomen.
Al darse cuenta que su pareja estaba herida en el suelo, el esposo de Vera la subió a su automóvil y la trasladó al hospital más cercano, donde la mujer fue declarada muerta por las lesiones sufridas.
Notas Relacionadas

Una joven muere al ser mutilada tras el brutal ataque de una docena de perros
Luego de que las autoridades se enteraran de lo sucedido, uno de los hermanos fue detenido horas más tarde, mientras que el otro implicado está prófugo y se cree que tiene consigo las armas utilizadas en el homicidio.
Ambos hermanos están siendo acusados de “homicidio simple agravado por el uso de arma fuego”, explicó a Clarín una fuente judicial inmersa en la investigación del caso.