TV SHOWS
TV SHOWS

Persiguió a un ladrón que le robó la bicicleta, lo golpeó ferozmente y lo metió en un cesto de basura

La madre del asaltante defendió a su hijo al asegurar que él no había robado nada y que "estaba perdido en la drogas". El joven resultó con fracturas en nariz, brazo y manos.

Video "No se pudo defender, le prendieron fuego con gasolina": el caso del hombre linchado en México


Un hombre alcanzó este martes al ladrón que le había arrebatado su bicicleta, lo golpeó brutalmente y lo metió en un cesto de la basura.

Al llegar para cortarse el pelo, el hombre dejó su bicicleta encadenada afuera de la estética, ubicada en una transitada calle de Buenos Aires, Argentina, explicó La Nación.


Mientras esperaba su turno, el afectado comenzó a notar que un joven de 19 años, conocido en la localidad bonaerense de José C. Paz como ‘Monedita’, pasaba varias veces frente al negocio.

PUBLICIDAD

De pronto, sus sospechas se confirmaron cuando el joven desató su bicicleta y se alejó del lugar a toda velocidad, ante la frustración del dueño del vehículo.

Salió a buscarlo

Lejos de quedarse resignado, el hombre volvió horas más tardes a las calles del barrio y comenzó la búsqueda del afamado ladrón en la zona.

Cuando lo encontró, no pudo limitar su enojo a una simple exigencia para que le devolviera lo que es suyo, sino que lo tomó de sorpresa y comenzó a golpearlo severamente mientras el joven trataba sin éxito de defenderse.

Durante nueve cuadras, el joven fue golpeado por el hombre que al final lo cargó frente a una carnicería y lo arrojó dentro de un bote de la basura que estaba en la puerta del comercio.

Severas heridas

Una vez en el cesto, ‘Monedita’ siguió sintiendo la furia de quien había sido su víctima y recibió varios golpes más en medio de los desperdicios.

El dueño de la carnicería le dijo a El Trece que la golpiza había sido “increíble” y defendió dicha agresión “porque se hizo justicia”.

Además, el comerciante aseveró que los dos implicados eran vecinos y criticó que la policía nunca apareció para contener la situación.
“Con la paliza que recibió no va a volver a robar por un buen tiempo”, dijo el comerciante sobre el joven que resultó con fracturas en nariz, brazo y en una de sus manos.

Madre defiende a ‘Monedita’

Tras la brutal golpiza y al enterarse sobre cómo estaba su hijo, la madre del joven explicó que la gente de la zona estaba contando mentiras de él.

PUBLICIDAD

“Es mi hijo y lo voy a defender (…) aunque está perdido por las drogas”, dijo la mujer.

Además, Alejandra aseguró que su hijo no había robado la bicicleta, sino que habían sido otros ladrones que se la habían dado “para que la vendiera”.

Asimismo, dejó claro que le insistió muchas veces que no se metiera en “esas cosas”, pero que simplemente no la escuchaba.

Por si fuera poco, Alejandra se quejó de las autoridades, a quienes acusó de no ayudarla para rehabilitar a su hijo. “Nunca me dieron una mano y ahora menos lo harán porque ya es mayor de edad”, concluyó.