Con apenas un mes de haberse casado, una pareja fue encontrada sin vida y con heridas de bala, el pasado lunes por la noche, dentro de su departamento en Virginia.
"Es un doble homicidio": Una joven pareja de recién casados en hallada muerta a tiros dentro de su apartamento
Junto a la investigación sobre los asesinatos, la policía también busca al hermano de 20 años del esposo, quien se cree vivía con ellos de manera temporal y que fue visto por última vez una semana antes del hallazgo.

Talon Rodgers y Alisa Wash -ambos de 23 años- se convirtieron en esposos a principios de marzo y eran considerados por sus vecinos unas buenas personas, a los que se les dejó de ver el pasado 30 de marzo, tras escuchar un fuerte estruendo en su vivienda, contó NY Post.
Notas Relacionadas
De acuerdo con el primer reporte de la policía, el incidente fue descrito como un doble homicidio, ya que ni Rodgers ni Walsh parecían ser responsables de los disparos.
Días después del hallazgo, las autoridades comenzaron a buscar al hermano de 20 años de Rodgers, Collin, quien fue reportado como desaparecido, tras ser visto por última vez una semana antes del doble homicidio.
Tras considerar a Collin como un “adulto en peligro”, en medio de las circunstancias inmersas en su desaparición y el asesinato de sus familiares, la policía cree que el joven podría haber estado viviendo con la pareja, antes del tiroteo que terminó con sus vidas.
Notas Relacionadas
Una mujer que vive en un departamento arriba fue quien llamó a la policía, luego de que una amiga de la pareja tocara en su puerta, al estar preocupada porque no había podido localizarlos y Rodgers no se había presentado a trabajar, contó Virginian-Pilot.
Otra vecina de la pareja, Brook Thornton, le dijo al rotativo que Rodgers había vivido con ella durante unos meses, luego de haberse graduado de la escuela, debido a que era la madre de uno de sus mejores amigos.
“Era tan dulce y como un hijo para mí”, explicó la mujer.

