Una pareja y sus dos hijos fueron hallados sin vida el pasado viernes dentro de su departamento en lo que la policía ha catalogado como un presunto asesinato- suicidio.
Una pareja y sus hijos son encontrados muertos dentro de su departamento en un aparente asesinato-suicidio
La familia fue hallada después de cuatro días en los que sus allegados no tuvieron noticias de ellos. Las autoridades indicaron que no hay más sospechosos en el caso y todavía intentan determinar cuántos días llevaban sin vida.

Tras cuatro días sin saber de Maja Wlodarcyk, de 11 años, las autoridades de su escuela en Hounslow, Reino Unido, dieron aviso a las autoridades, quienes pronto supieron que sus familiares tampoco tenían noticias de ella, su hermano ni de sus padres -todos oriundos de Polonia-, contó Daily Mail.
Notas Relacionadas
Los cuatro tenían heridas de arma blanca
Al llegar al departamento de la familia y no encontrar respuesta alguna después de tocar la puerta, la policía entró por la fuerza y descubrió el cadáver de la pequeña, junto al de su hermano de tres años, Dawid Wlodarcyk y los de sus padres Monika y Michal.
Tras las autopsias practicadas a la pareja, la mujer, de 35 años, presentó varias puñaladas en su cuerpo y su muerte está siendo tratada como un asesinato, informó la Policía Metropolitana.
Por su parte, el hombre de 39 años, fue encontrado con heridas en el cuello.
Las autopsias de los menores están programadas para el próximo miércoles.
No hay más sospechosos
A pesar de los resultados de las autopsias, la investigación todavía no determina cuánto tiempo llevaban muertos los cuatro miembros de la familia.
La inspectora jefe Linda Bradley, que dirige la investigación, describió el momento como "inimaginablemente difícil" para la familia y los amigos de las víctimas, quienes describieron a los fallecidos como “encantadores”.
Aunque Bradley les ha pedido a todos los miembros de la comunidad que no dejen de compartir con la policía si creen que tienen información valiosa sobre lo ocurrido, la inspectora precisó que no están buscando a otros posibles sospechosos.