TV SHOWS
TV SHOWS

"Pañales, leche, dormir a la bebé y repetir": Michelle Galván narra cómo ha sido su primer mes como madre

La presentadora de Primer Impacto cuenta el proceso de su primera sesión de lactancia materna a la que le ha puesto "cuerpo, mente y alma" para darle lo mejor a la pequeña Megan.

Video La primera foto de la bebé de Michelle Galván y revelamos el nombre que escogió

Tras estar apartada de las redes sociales, nuestra presentadora, Michelle Galván, volvió a comunicarse con la audiciencia que tanto la ha apoyado, para contar que su ausencia tenía un motivo importante al que había que dedicarle "cuerpo, mente y alma".

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Michelle precisó que se encontraba en la primera sesión de lactancia materna con su pequeña Megan, un proceso que la ha llenado de felicidad debido a la conexión única que está generando con su bebé, aunque no niega que "ha sido todo un reto, las madres primerizas no me dejarán mentir".

PUBLICIDAD

Con la buena actitud de siempre ante sus fieles seguidores, contó que su día ha sido "pañales, leche, dormir a la bebé y repetir, todo el día ha sido así". Sin embargo, lejos de dejarse someter por el cansancio de esta labor, Michelle dejó claro que para ella "la lactancia materna es lo mejor que podemos ofrecer en estos tiempos de coronavirus".

La importancia de la lactancia materna ha sido probada desde hace muchos años, al demostrarse que este método le da al bebé los elementos nutritivos que necesita para su crecimiento y desarrollo, así como las sustancias que lo protegen contra infecciones y alergias, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.

Con una felicidad inmensa tras la esperada llegada de Megan, señaló que para estar a la altura de las circunstancias tomó cursos de lactancia materna. "Vamos bien, ahí vamos", dijo sonriente la mexicana quien no quiso dejar de lado a su audiencia a quien le mandó un abrazo sentido de parte suya y de la pequeña Megan.

Video Con una promesa y sorpresa en casa, Michelle Galván y su hija Megan dejan el hospital