Ocho adolescentes fueron arrestadas durante la madrugada del domingo tras ser acusadas de matar a puñaladas a un hombre de 59 años.
Ocho chicas de entre 13 y 16 años apuñalan y matan a un hombre sin hogar por una botella de licor
Las sospechosas, de entre 13 y 16 años, han sido arrestadas y acusadas del asesinato en segundo grado de una persona que vivía en un albergue para personas sin hogar.

Las jóvenes, de entre 13 y 16 años, se habrían conocido por internet y no se habían visto nunca antes del ataque ocurrido en el centro de Toronto, Canadá, informó la policía de la ciudad.
Notas Relacionadas
La víctima fue hallada el sábado por la noche por unos transeúntes que llamaron a las autoridades al ver que tenía heridas de arma blanca.
Aunque el hombre -que no ha sido identificado hasta el momento- vivía en un albergue para personas sin hogar, también “tenía una familia que le apoya mucho en la zona”, explicó el sargento detective de la policía de Toronto, Terry Browne.
En una conferencia de prensa, Browne aseguró que las jóvenes apuñalaron al hombre en el centro de la ciudad, una zona de torres de condominios y hoteles de lujo, tras un altercado.
Tras responder al llamado de emergencia, el herido fue llevado a un hospital cercano donde fue declarado muerto debido a sus graves heridas.
Un ataque por una botella de licor
Browne aseguró que las adolescentes provenían de diferentes partes de la ciudad y parece ser que no se conocían antes de ese día, aunque tres de ellas tienen antecedentes de enfrentamientos con la policía.
“No sabemos cómo ni por qué se conocieron esa noche”, se sinceró el sargento detective.
Además, Browne contó que el ataque sobre el hombre fue prolongado y que duró “casi tres minutos” de un vaivén de puñaladas ejercido por las ocho involucradas.
La principal hipótesis de la policía es que las sospechosas -tres de 13 años, tres de 14 y dos de 16- apuñalaron a la víctima para intentar robarle una botella de licor, según declaró Browne a la CBC.
Notas Relacionadas

Dos adolescentes asesinan a tiros a una familia, incluido un niño de 5 años
Las sospechosas, ninguna identificada por ley, pasarán las navidades en prisión y se espera que comparezcan ante el tribunal el 29 de diciembre.
Todas han sido acusadas de asesinato en segundo grado.
Aunque los robos han aumentado en Toronto, los homicidios han reducido considerablemente al registrar 68 asesinatos en lo que va del año, en comparación con los 81 de 2021, según explicó la policía de la ciudad.
