TV SHOWS
TV SHOWS

Un influencer de Instagram persigue con una pistola a su novia, porque lo dejó, hasta que la policía lo detiene con dos balazos

El imputado, un entrenador personal famoso en Instagram, fue baleado por la policía tras haberle disparado a su expareja sin llegar a impactarla. El hombre fue trasladado a un hospital donde fue tratado por una fractura de clavícula y una lesión en el glúteo. El caso se ha caratulado como tentativa de feminicidio.

Video Un hombre le dispara siete veces a su pareja y luego secuestra a su nieto

Un hombre de 39 años persiguió el pasado jueves con pistola en mano a su expareja en plena calle tras no aceptar la ruptura entre ambos, por lo que fue baleado por la policía antes de ser detenido.

Julián Alberto Reina, un entrenador personal, fue captado por una cámara de seguridad del barrio residencial de Saavedra en Buenos Aires, Argentina, persiguiendo a plena luz del día a la joven -cuya identidad no se ha dado a conocer- por una calle, ante la incredulidad de las transeúntes de la zona, explicó Clarín.

Dos balazos para detenerlo

PUBLICIDAD

Sin embargo, la conmoción se apoderó del barrio cuando Reina accionó su arma en dos ocasiones contra su expareja, sin llegar a impactarla, por lo que la policía disparó al aire para intentar disuadirlo.

A pesar de esa advertencia, el hombre continuó persiguiendo a la mujer mientras le apunta con su pistola, por lo que uno de los oficiales de la División Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) le disparó dos veces, impactándolo en pierna y hombro.

Las autoridades indicaron que Reina fue aprehendido e internado al Hospital Pirovano. “Tiene fractura de clavícula y en el segundo impacto hubo penetración glútea”, informó Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

La Policía de la Ciudad señaló que el detenido había estado hostigando y amenazando a la mujer en los últimos días, luego de no aceptar que la relación entre ambos terminara.

Por su parte, el titular del SAME señaló que la joven agredida había sido trasladada de emergencia al Hospital Zubizarreta al presentar una “fuerte crisis nerviosa”.

“Disfruta la vida”

Reina mostraba sus entrenamientos y sus sesiones con sus alumnos en su cuenta de Instagram, donde había construido una comunidad de 8,000 seguidores que admiraban sus servicios de “acondicionamiento físico integral -presencial y a distancia-, nutrición, suplementación y psicología deportiva".

Incluso, el hombre solía hacer referencia a la necesidad de tomar las riendas de cualquier problema y seguir adelante, a pesar de todo. “Lo único que puedes controlar son tus pensamientos. Disfruta la vida”, escribió en una de sus publicaciones.

Las autoridades han catalogado lo ocurrido como tentativa de feminicidio con uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad.