Justo en el momento en el que la niña comenzó a sentirse mal dentro de la estancia infantil donde se encontraba, los encargados del establecimiento decidieron trasladarla a un hospital en el que se comprobó que había consumido alcohol y cocaína.
Una niña de 6 años es hospitalizada tras consumir cocaína y alcohol en una fiesta organizada por su madre
La policía ha indicado que el caso está abierto a la espera de que si la ingesta se trató de un hecho aislado o si se trata de un episodio más de un entorno irresponsable propiciado por su mamá, quien fue arrestada.

Un día antes, la madre de la pequeña había organizado una fiesta en su domicilio de Palma de Mallorca, España, en la que se consumieron bebidas alcohólicas y drogas, explicó Europa Press.
Notas Relacionadas
La niña, al ver que el alcohol y la cocaína regada en mesa al alcance, decidió probar ambas cosas. Un día después, la menor le contó esto a la policía, luego de que las autoridades fueran llamadas al hospital al descubrir lo que había consumido y temieron que viviera en un entorno de riesgo.
Con la declaración de la niña y el resultado de las primeras averiguaciones, la policía decidió arrestar el pasado jueves a la madre de la menor, a la que se le ha acusado de un delito de lesiones, a la espera de que concluya la investigación sobre el suceso.
Notas Relacionadas

Acribillan a una mujer y cuatro niñas: otra masacre que conmociona a México
Por su parte, la niña ha quedado bajo la tutela de los servicios de protección de menores del Consell de Mallorca, contó Levante-EMV.
La policía ha indicado que el caso está abierto a la espera de que si la ingesta de cocaína se trató de un hecho aislado o si se trata de un episodio más de un entorno irresponsable propiciado por la madre.
La niña fue sometida a otros estudios de los que todavía se esperan los resultados.
