Un hombre dejó de ver a su propia hija al poco tiempo de haber nacida y luego de que su esposa se separara de él, tras enterarse que había iniciado otra relación.
Rescatan a una niña de 8 años que fue encerrada desde su nacimiento por la madre como venganza contra el padre infiel
Las autoridades indicaron que la pequeña fue hallada dentro de una pequeña habitación en un estado de completa debilidad que le impedía caminar de manera adecuada, además de que desconocía por completo la realidad del mundo exterior.

Después de la separación, la mujer -identificada como Rosemarie- le contó a su exesposo que había decidido mudarse con la pequeña desde Alemania hasta Italia e incluso le dejó una supuesta dirección en donde estarían viviendo, contó Bild.
Notas Relacionadas
Desde entonces, el padre de la pequeña María le escribió diario cartas a la niña para mantener el contacto con ella. Sin embargo, el hecho de nunca obtener respuesta alguna, provocó sospechas en el hombre.
Al externar su preocupación, uno de los familiares del papá de la pequeña decidió viajar a Italia y acercarse hasta la dirección que Rosemarie había dejado, solo para confirmar que la mujer y la niña nunca habían estado allí.
Esta situación provocó que la familia del padre denunciara a la mujer, por lo que las autoridades alemanas comenzaron la búsqueda de la menor para dar con su paradero.
En estado de completa debilidad
Al llegar a la vivienda de los padres y abuelos de Rosemarie, la policía supo que la mujer vivía en ese lugar, por lo que comenzaron una exhaustiva búsqueda por todo el sitio para encontrar indicios del paradero de la menor.
Para sorpresa de los uniformados, la pequeña María fue hallada en una habitación de la casa en la que estuvo encerrada prácticamente desde su nacimiento y donde creció con la única luz que era emitida por un foco intermitente.
Notas Relacionadas
Las autoridades precisaron haber encontrado a la menor, de 8 años, en un estado de completa debilidad, que le impedía caminar de manera adecuada, además de que desconocía por completo la realidad vivida en el mundo exterior, explicó The Times.
La niña fue llevada a un hospital donde se encuentra bajo cuidados médicos de especialistas que intentan ayudarla, mientras la policía detalla los pormenores para que la menor pueda reunirse con su padre.
Las autoridades alemanas precisaron que Rosemarie habría encerrado a la pequeña como venganza contra su exmarido, aunque la investigación sobre el caso sigue abierta.
En caso de que Rosemarie, quien está acusada de sospecha de privación de la libertad y abuso de tutelares, sea declarada culpable, podría pasar hasta 10 años en prisión.

