Un adolescente británico de 16 años que estaba de vacaciones en Mallorca fue detenido la semana pasada como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una joven, de su misma edad y nacionalidad, en un hotel en Sant Llorenç des Cardassar.
Una madre sorprende a un joven violando a su hija menor al entrar a la habitación del hotel: él está detenido
Los dos jóvenes, ambos de 16 años, se habían conocido en el hotel, donde estaban de vacaciones. La menor, que sí dejó que la besara de manera consensual, se negó a ir más allá. Según el relato, él reaccionó de manera violenta, y la empujó contra la cama.

El joven, de acuerdo con el relato de El Diario de Mallorca, entró a una habitación donde había dos chicas, entre ellas la víctima. En un momento dado, la hermana de la joven presuntamente atacada se sintió incómoda y se encerró en el baño de la habitación.
Poco después, la madre de las menores entró al dormitorio y sorprendió al joven violando a su hija, por lo que llamó a la policía. La Guardia Civil española detuvo al chico e inició la investigación.
Los chicos se habían conocido ese mismo día y se habían besado de forma consensual, de acuerdo con el Daily Mail, antes de que ella decidiera no ir más allá.
La chica dijo a los investigadores que el menor había reaccionado de forma violenta cuando ella le dijo que no siguiera y la había empujado hacia la cama. Los dos menores se estaban hospedando en el mismo hotel con sus padres.
El joven está detenido en el pueblo de Manacor y enfrentará a la justicia en unos días.
.png&w=1280&q=75)