null: nullpx

Una mujer es acusada de abuso infantil luego de encerrar a su hija de 8 años en un refrigerador

Una vecina de la mujer la denunció luego de varios episodios de abuso infantil contra la pequeña. Incluso un familiar aportó material para responsabilizar a la acusada, la cual está bajo arresto domiciliario y tiene prohibido tener contacto con la niña.
30 Abr 2021 – 10:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando la policía llegó a su apartamento, luego de recibir la denuncia de uno de sus vecinos sobre un supuesto abuso infantil, Catalina Álvarez estaba sentada en un sofá, justo frente a un refrigerador en el que los oficiales descubrieron a su hija de 8 años encerrada.


Este viernes, un día después de haber sido arrestada, una juez en la ciudad de Hialeah, Florida, acusó a la mujer por abuso infantil y abuso por agravante, de acuerdo con la cadena CBS.

Por si fuera poco, a Álvarez se le notificó que había más evidencia registrada sobre abusos previos que podrían agravar sus cargos. Dichas fotografías y videos habrían sido proporcionados por familiar que fungió como testigo anónimo de los delitos.


Luego de escuchar a la jueza, la detenida intentó defenderse al asegurar que si bien la niña estaba dentro del refrigerador, la puerta del mismo estaba abierta y que en su apartamento había una gran cantidad de radiación que terminó por afectar a la pequeña.

Ahora, Álvarez está bajo arresto domiciliario y se le ha prohibido tener contacto alguno con la menor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés