Una niña de tres años murió el pasado jueves al quedar atrapada en el interior de una lavadora mientras sus padres estaban cenando.
Una niña de 3 años muere encerrada en una lavadora mientras su familia cenaba
Tras buscarla con desesperación por toda la casa e incluso con sus vecinos, el padre de la menor la halló grave dentro de la lavadora, por lo que la llevó a un hospital donde fue declarada muerta.

Cuando la familia, -padre, madre y otros hijos- terminaron de cenar en su casa de París, Francia, se dieron cuenta que faltaba la pequeña, la cual no respondía a ninguno de los llamados, contó Le Parisien.
Notas Relacionadas

Una niña de 11 años muere tras recibir un disparo de su hermano mayor
Fue tanta la desesperación, que todos los miembros de la familia comenzaron a buscarla incluso afuera de la vivienda y a pedirle ayuda a sus vecinos para poder localizarla, creyendo que, de alguna manera, había salido de la casa.
En estado crítico
Tras momentos de angustia, fue el padre de la niña quien la encontró en el interior de la lavadora, por lo que la llevó de inmediato a un hospital, donde intentaron salvarle la vida sin éxito y fue declarada muerta.
El afligido padre aseguró que todos creyeron que la puerta de la lavadora estaba cerrada y que el electrodoméstico no estaba en funcionamiento, explicó Telecinco.
Notas Relacionadas
Al no encontrar signos de violencia, los primeros indicios de la investigación, dirigida por la Unidad Especial para la Protección de Menores en Francia, indican que la menor habría fallecido asfixiada, después de se quedara sin oxígeno.
Se espera que los resultados de la autopsia puedan estar listos en los próximos días para determinar con certeza la causa de la muerte y el proceso legal que desencadenará el trágico suceso.
