null: nullpx

Encuentran sin vida a Naomi Irion, la joven que fue secuestrada en el estacionamiento de un Walmart

Las autoridades explicaron que el hallazgo se logró gracias a una pista recibida sobre el rapto, por lo que el cuerpo fue trasladado “para una autopsia y para confirmar la identificación”, proceso concluido este miércoles.
Publicado 30 Mar 2022 – 11:02 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2022 – 11:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cadáver de Naomi Irion, una joven de 18 años que fue secuestrada a principios de este mes en el estacionamiento de un Walmart en Nevada, fue hallado en el condado de Churchill de dicho estado.

“El 30 de marzo, los restos hallados fueron confirmados como los de Naomi Irion; la familia ha sido notificada”, explicó la Oficina del Sheriff del Condado de Churchill este miércoles.

Las autoridades explicaron que el hallazgo se logró gracias a una pista recibida el pasado martes sobre la desaparición, por lo que el cuerpo fue trasladado a la Oficina de Examinadores Médicos del Condado de Washoe “para una autopsia y para confirmar la identificación”.


Irion fue vista por última vez en el estacionamiento de un Walmart en Fernley, Nevada, alrededor de las 5 am del pasado 12 de marzo , sitio donde solía dejar su automóvil para después tomar un autobús que la fábrica de Panasonic ponía a disposición de sus empleados, como ella.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona mostraron a un hombre como sospechoso del secuestro que llevaba puestos pantalones vaqueros y una sudadera con capucha, el cual caminó desde un campamento para indigentes cercano hasta el estacionamiento.

Al ver que Irion llegaba en su automóvil, el hombre subió al asiento del pasajero y ambos partieron con dirección desconocida.

Tres días después, la policía halló el vehículo de la joven y la investigación pudo determinar que las pruebas halladas en el coche abandonado sugerían que se había cometido un incidente criminal.


Después de que el FBI indicara que la joven había sido secuestrada “por un hombre anodino” y dos semanas después del rapto, las autoridades detuvieron a Troy Driver, de 41 años, quien fue acusado de secuestro en primer grado.

La familia de la joven, a la que describieron como alguien “extrovertida” a la que le fascinaba conocer gente “y hacer amigos”, había llegado a Nevada desde Sudáfrica en agosto de 2021 para vivir con su hermano, dejando a sus padres en aquel país, contó FOX News.

Gracias a que el padre de la joven, Herve Irion, quien trabaja para el Departamento de Estado de EEUU en el servicio exterior, la familia ha podido vivir en varios países por lo que Naomi desarrolló una personalidad abierta, aunque siempre se interesó por el estilo de vida estadounidense.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés