TV SHOWS
TV SHOWS

Una mujer de 48 años muere tras caer desde el octavo piso de un hotel

La víctima estaba sola en su habitación cuando se precipitó al vacío. A penas el mes pasado un hombre también murió de la misma forma, cuando trataba de bajar a un balcón inferior.

Video Honrar a las víctimas y exigir justicia: los murales que muestran la cruda realidad de los feminicidios en México

Una mujer murió tras precipitarse durante las primeras horas del pasado miércoles desde el octavo piso de un hotel.

La víctima, una británica de 48 años, estaba sola en su habitación cuando cayó al vació cerca de las 8 a.m. desde un piso del Hotel Melia Palma Marina en Mallorca, España, contó Daily Mail.


Hasta el momento no se sabe si la mujer estaba de vacaciones o si era residente en aquel sitio turístico, ni tampoco se ha dado a conocer su identidad.

PUBLICIDAD

A penas el mes pasado un turista británico cayó desde el balcón de su habitación en el segundo piso de un hotel en Playa d'en Bossa, Ibiza, tras tratar de pasar de balcón en balcón, por lo que tuvo que ser internado para tratarlo de sus múltiples heridas, varias en su cabeza.

El joven de 21 años pudo salvar su vida.

Otro británico que visitaba Palma de Mallorca en mayo pasado se precipitó desde un séptimo piso del hotel donde se hospedaba, cuando también intentó bajar a un balcón inferior.


Ese mismo día, el 12 de mayo, el exfutbolista holandés Mourad Lamrabatte perdió la vida tras caer de un acantilado de 22 metros en las islas Malgrats de Mallorca.

El hombre no calculó la caída y, tras golpear en las rocas, cayó inconsciente al mar donde se ahogó.

Todo el trágico incidente fue captado por su esposa, la cual esperaba a Lamrabatte en un bote alquilado.