TV SHOWS
TV SHOWS

Imágenes fuertes: una mujer muere en un salto de bungee luego de caer 80 pies presuntamente sin una cuerda asegurada

Tras escuchar a un hombre fuera de cámara diciéndole ‘Te amo’ y una cuenta atrás, la caída terminó con la mujer estrellada en el suelo y arrastrada unos 12 pies previo a chocar contra una pared, mientras en la grabación se perciben los gritos de angustia de una amiga de la vícitma que iba a saltar después.

Video Paracaidista se vio cara a cara con la muerte

Mientras se preparaba para un salto en bungee, Yevgenia Leontyeva -una mujer de 33 años amante de la aventura- publicó un mensaje en sus redes sociales en el que escribió ‘vívelo’ y ‘vamos a volar’, sin imaginar que una de las cuerdas que iba a frenar su caída no estaba atada de forma segura.

En las imágenes se pueden ver a Leontyeva caminando con calma por el borde de la azotea de un hotel en Karaganda, Kazajistán, lugar desde donde se iba a suscitar el salto de 82 pies, mientras se ve a un hombre colocando las correas del arnés que se había puesto la mujer, explicó Daily Mail.


Tras escuchar a un hombre fuera de cámara diciéndole ‘Te amo’ y una cuenta atrás, la caída terminó con la mujer estrellada en el suelo y arrastrada unos 12 pies previo a chocar contra una pared, mientras en la grabación se perciben los gritos de angustia de una amiga de la víctima que iba a saltar después.

Según el medio, una línea cruzada que estaba atada a su cuerda, y que se suponía que frenaría su caída para dejarla suspendida cerca del suelo, no estaba bien asegurada como debía de serlo a un árbol cercano.

PUBLICIDAD

Leontyeva, quien era considerada una mujer con mucha experiencia en este tipo de actividades, fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue sometida a una cirugía por lesiones graves en su cabeza; sin embargo, no resistió los estragos de las heridas y falleció.

Las autoridades han precisado que la mujer recibió luz verde para saltar antes de que uno de los miembros de la organización tuviera tiempo de asegurar la línea al árbol, añadió The Sun.


Una investigación criminal se ha abierto para determinar las causas de la muerte de Leontyeva, en lo que se cree un caso de negligencia que podría dejar un castigo máximo potencial de 40 días en prisión.

A la mujer le sobreviven tres hijos menores de edad, dos propios y uno de un familiar fallecido con anterioridad.