TV SHOWS
TV SHOWS

Una mujer le corta el pene a un hombre al que acusa de haber abusado sexualmente de ella en diversas ocasiones

Al sentirse otra vez amenazada, la mujer no titubeó y tomó un cuchillo grande de cocina con el que seccionó el miembro del que fungía como su jefe en un bar.

Video De un machetazo, un hombre cegado por los celos le corta la mano a su esposa en México

En plena madrugada del pasado lunes, una trabajadora de un bar le cortó el pene al dueño del establecimiento, al que acusa de haberla sometido a repetidas agresiones sexuales, por lo que, llena de hartazgo, decidió vengarse.

Las dos personas, de unos 40 años y oriundas de Bangladesh, trabajaban juntos en el bar Sibarita de la Barca en Sant Andreu, una provincia de Cataluña, de acuerdo con Sant Andreu Televisió.


La mujer tenía unos seis meses laborando en el bar y se cree que mantenía una relación con el dueño del negocio, quien tiene esposa e hijos en su país natal.

PUBLICIDAD

Aquella madrugada, la mujer se sintió otra vez obligada a mantener relaciones sexuales no consentidas con el hombre y antes de que sucediera tomó un cuchillo grande de cocina con el que seccionó su pene.

Tras el incidente, el agredido salió del lugar ensangrentado y pudo llegar a la comisaría de la policía, seguido muy de cerca por la mujer, quien de inmediato aceptó su culpa, no sin antes acusar al hombre de haber abusado sexualmente de ella en varias ocasiones.


Debido a sus heridas, el dueño del bar fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de Bellvitge donde se encuentra en recuperación y a la espera de ser interrogado sobre las acusaciones de la mujer, informó La Vanguardia.

Por su parte, la mujer se encuentra detenida por un delito de lesión y se espera que pronto acuda a los tribunales, al mismo tiempo que las autoridades realizan la investigación correspondiente sobre lo ocurrido.