Una joven de 21 años con parálisis cerebral fue hallada muerta en High Point, Carolina del Norte. Las autoridades llegaron a un hospital de la localidad tras recibir un reporte de emergencia, e iniciaron una investigación para determinar la forma en la que la víctima había muerto.
Una mujer es acusada de asesinar a una joven con parálisis cerebral a la que dejó cinco horas en un coche bajo el calor extenuante
Según las autoridades, la joven ingresó a un centro de salud el pasado martes 10 de agosto “con una temperatura extremadamente elevada de más de 110º F y fue declarada muerta poco tiempo después”.

Notas Relacionadas
Según un comunicado del Departamento de Policía de High Point, la joven ingresó al centro de salud el pasado martes 10 de agosto “con una temperatura extremadamente elevada de más de 110ºF y fue declarada muerta un corto tiempo después”.
El documento señala que la víctima, quien era una paciente con parálisis cerebral, estaba con su cuidadora, Briea Askew, de 29 años.
La policía explicó que los primeros resultados de la investigación determinaron que la joven fue descuidada por Askew al ser abandonada en un automóvil sin aire acondicionado y bajo temperaturas muy altas durante unas cinco horas, factores que contribuyeron directamente con su muerte.
Askew, habitante de Greensboro, fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado el 23 de agosto pasado.
Notas Relacionadas
Una madre asesina a su pequeño hijo tras propinarle una brutal golpiza
La cuidadora fue recluida en la cárcel del condado de Guilford y se le ha impuesto una fianza de por lo menos 200,000 dólares.
