TV SHOWS
TV SHOWS

No podía costear el divorcio: una mujer es acusada de matar a su marido con un disparo en la nuca mientras dormía

Aunque en un principio la imputada culpó a un intruso y dijo que el disparo la había despertado, una declaración jurada afirma que no se encontró rastro de entrada forzada en la vivienda, además de que aceptó haber comprado un arma hace unos meses y que tenía un amante por el que quería dejar a su esposo tras nueve años de matrimonio.

Video Mujer es apuñalada por su esposo: ella sobrevivió porque fingió haber muerto por las heridas

Una mujer fue arrestada al ser acusada de matar a su esposo de un balazo en la nuca mientras dormía y luego culpar a un supuesto intruso.

Melanie M. Biggins, una mujer de Kansas City, Missouri, fue hallada el pasado 31 de agosto practicándole reanimación cardiopulmonar a su esposo, quien estaba “tumbado en la cama bajo un charco de sangre”, de acuerdo con una declaración jurada obtenida por Law&Crime.


Cerca de la 1 a.m. de aquel día, la policía respondió a un reporte sobre un tiroteo en un departamento donde fueron recibidos por las dos hijas de la pareja, de 10 y 11 años, antes de subir al piso superior, donde hallaron a Etienne L. McEwan, el cual sería declarado muerto por los servicios de emergencia.

PUBLICIDAD

Aunque en un principio Biggins le dijo a la policía que “se despertó con el sonido del disparo” y se dio cuenta que su marido estaba herido, “pero no vio quien lo hizo”, sus hijas declararían que encontraron a su mamá en el sofá del primer piso tras escuchar el balazo y llamar a la policía; la mujer aceptaría después que las niñas la habían encontrado allí.

Imagen Cárcel del Condado de Jackson

Además, tras determinar que lo sucedido no había sido un suicidio y al no encontrar signos de entrada forzada en la vivienda, los investigadores encontraron un arma debajo de una litera en la habitación de al lado -distinta al rifle de su marido- algo que la mujer no supo explicarles a las autoridades.

Biggins terminó por confesar haber comprado aquella arma calibre 38 special en julio de este año y que mantenía una relación íntima con otro hombre desde principios de 2021, debido a los problemas financieros que la pareja tenía.


Asimismo, la declaración jurada explicó que Biggins había querido divorciarse de la víctima para estar con su amante, pero que, debido a la falta de dinero, “eso no era una opción”.

La mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado de Jackson con una fianza de 50,000 dólares, la cual podría aumentar a 250,000 si la solicitud de los fiscales prospera.

En caso de ser encontrada culpable de los delitos que se le imputan, Biggins podría pasar el resto de su vida en prisión o enfrentar la pena de muerte.