Una mujer de 36 años murió luego de arrojarse desde un taxi en movimiento, supuestamente porque el conductor pretendía cobrarle caro.
Muere una mujer al arrojarse de un taxi a toda velocidad tras una discusión con el chofer por el precio del viaje
Enojado por la reacción de la mujer tras decirle que le iba a cobrar unos cuatro dólares, el taxista le precisó que la regresaría al sitio donde la había recogido y arrancó el automóvil para dirigirse a toda velocidad al lugar de origen. Alarmada por lo que estaba sucediendo, en un momento la mujer abrió la puerta del taxi y se lanzó, golpeándose brutalmente su cabeza contra el suelo.

Las autoridades de Barranquilla, Colombia, informaron que la mujer, identificada como María del Carmen Cárdenas Matazea falleció el pasado 26 de julio al lanzarse del coche en el sector de Alameda del Río, luego de enfrascarse en una discusión con el taxista, contó en un reporte la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.
Al llegar al destino que la mujer le había indicado al chofer, la policía informó que el hombre le dijo que, por el viaje, debía pagarle 17,000 pesos colombianos (unos cuatro dólares), cifra con la que no estuvo de acuerdo, según la principal hipótesis de lo sucedido que manejan las autoridades.
El taxista le precisó que la regresaría al sitio donde la había recogido y arrancó el automóvil para dirigirse a toda velocidad al lugar de origen.
Alarmada por lo que estaba sucediendo, en un momento Cárdenas abrió la puerta del taxi y se lanzó, golpeándose brutalmente su cabeza en el suelo.
Diversos testigos del suceso llamaron a los servicios de emergencia, los cuales trasladaron a la mujer a un centro médico, donde permaneció durante 11 días, hasta que el pasado domingo fue declarada muerta debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso con el propósito de deslindar responsabilidades ante la muerte de la mujer.